ios iphone macbook

Apple acaba de hacer pública iOS 10.3 beta 1 para las desarrolladores. En esta nueva actualización para los iPhone, iPad y iPod compatibles encontramos un buen número de novedades, pero la funcionalidad que sin lugar a dudas destaca es la de Buscar mis AirPods en la app Buscar. ¿Quieres enterarte de todo lo nuevo que llega en iOS 10.3 beta 1?

Apple lanza iOS 10.3 beta 1: todas las novedades

Apple ha publicado, hace escasas horas, la actualización de iOS 10.3 beta 1 para desarrolladores, como ya era de esperar tras la publicación oficial de iOS 10.2.1.

En esta primera versión beta de iOS 10.3 encontramos algunas novedades interesantes, como una nueva funcionalidad que nos permite buscar AirPods perdidos, pero no es la única.

Realmente era de esperar que Apple lanzara esta funcionalidad para iOS, después de haber retirado de la App Store la app Finder for Airpods, una aplicación de pago creada por un desarrollador que cumplía exactamente con la misma función.

Seguro que ya estás desando saber cuáles son todas las novedades de iOS 10.3 beta 1, así que allá vamos con una lista completa:

  • Buscar AirPods perdidos: ahora podemos localizar los AirPods si los hemos perdido. Apple ya nos ofrece esta funcionalidad para todos los Mac, iPhone, iPad y iPod, tanto desde un dispositivo de Apple como desde iCloud a través de la app Buscar o “Find” en su versión anglosajona.
  • Con iOS 10.3 llega el nuevo sistema de archivos APFS, que hasta ahora solo estaba disponible en macOS Sierra.
  • Siri añade nuevas funcionalidades: Apple trabaja para hacer más inteligente a Siri. En este caso se actualiza con la posibilidad de mostrar información sobre algunos deportes en la India.
  • Nueva sección de Seguridad en Ajustes: en esta sección encontraremos datos relevantes sobre nuestros dispositivos Apple, y datos personales que almacenamos en iCloud, asociados a nuestro Apple ID.
  • Nuevo widget para Podcast: la aplicación de Podcast ahora recibe un widget similar al de vídeos, que llegó en iOS 10.2.
  • Nuevo sistema de valoraciones en la App Store: ahora los desarrolladores pueden contestar a los comentarios de los usuarios a través de la tienda online.
  • Nuevo modo teatro en watchOS 3.2: aunque esta es una funcionalidad de watchOS, podemos configurarla a través de la app Watch de iOS 10.3 beta 1.

Estas son todas las novedades que hemos podido encontrar, de momento, en iOS 10.3 beta 1, aunque seguro que encontraremos alguna más con el paso de los días.

¿Qué te parecen las novedades de la primera beta de iOS 10.3 para desarrolladores?