mejores accesorios homekit

Hoy te traemos nuestra selección con los mejores accesorios HomeKit compatibles con iPhone, iPad, iPod y Apple Watch. Desde que Apple introdujo esta tecnología en iOS 8, no han cesado de aparecer más y más complementos adaptados a esta filosofía de domótica. Nosotros hemos querido recopilar los más intereses, económicos y útiles para ti, para que conviertas tu casa en un hogar inteligente.

Los mejores accesorios HomeKit para iOS

HomeKit es una tecnología desarrollada por Apple que nos permite gestionar fácilmente, desde la aplicación “Home” o “Casa” todos los dispositivos conectados a una misma red WiFi, y centralizados por un Apple TV, o un HomePod.

Hasta hace poco la lista de dispositivos compatibles con HomeKit era corta, aunque con el paso del tiempo y la asimilación de que los hogares evolucionan de la mano de la tecnología, esta se ha ampliado, y por suerte, eso también ha reducido los precios.

logo homekit

En la tienda online de Apple tenemos la posibilidad de comprar bastantes accesorios HomeKit, pero hoy te vamos a poner las cosas fáciles con esta lista en la que encontrarás los mejores accesorios HomeKit compatibles con tu iPhone, iPad, iPod y Apple Watch. ¡Seguro que hay alguno que te encanta!

Elgato Eve Weather, el mejor accesorio HomeKit meteorológico

Los accesorios HomeKit de Elgato son tal vez los más interesantes a la hora de personalizar tu hogar. Eve Weather en particular, es un producto que se encarga de media la presión atmosférica del exterior, la temperatura y la humedad; su tamaño es mínimo y su peso es bastante compacto para ser colocado en el exterior del hogar; claro está que la resistencia al agua viene incluida en el producto.

Es uno de los mejores accesorios HomeKit, y su precio se posiciona entre los 39 y 45 euros; no obstante, puede encontrarse un poco más costoso llegando a costar unos 49 euros por motivo de importación.

Elgato Eve Energy

Moderniza tu hogar con tan solo un accesorio, es el slogan más arriesgado utilizado por la Marca Eve. El Eve Energy convierte cualquier enchufe de tu hogar en un enchufe inteligente el cual podrás activar con tan solo utilizar Siri. Sin lugar a dudas forma parte del top de los mejores accesorios HomeKit por algo, y es por su funcionalidad.

Es uno de los mejores accesorios HomeKit para iPad que podrás encontrar en el mercado; su precio se posiciona entre los 50 y 65 euros con un diseño bastante interesante.

Elgato Eve Room

Un producto completamente similar al Eve Weather pero diseñado para interiores; de eso se trata el Eve Room, un producto de la gama de accesorios HomeKit capaz de medir temperatura de interiores, humedad y calidad del aire con la posibilidad de indicarnos cuando el aire esta poco apto o nocivo para la salud. El precio de este accesorio se ubica entre los 80 y 90 euros en el mercado.

Elgato Elgato Eve Door & Window

Como su nombre lo indica, nos encontramos ante un accesorio diseñado exclusivamente para puertas y ventanas; su función es detectar si las mismas se encuentran abiertas o cerradas, notificando de ello a tu dispositivo Apple de bolsillo; el tamaño del producto es mínimo y de fácil colocación, con baterías AA como fuente de alimentación y la suficiente capacidad tecnológica como para poder controlarlo a distancia.

Un producto recomendado entre los accesorios Homekit para iPad más frecuentes, así como un accesorio el gato sin comparación al módico precio que puede encontrase entre los 39 y 55 euros en la tienda de Amazon.

Elgato Eve Motion Sensor, el mejor accesorio HomeKit de seguridad

Sin lugar a dudas un producto imprescindible para mantener nuestros hogares seguros en todo momento; con el Eve Motion podrás enterarte en todo momento de cuando se detecta movimiento en un área determinada de tu hogar; e incluso, puede ser utilizado para realizar a distancia acciones tan sencillas como encender las luces de tu hogar a determinadas horas.

Eun dispositivo pequeño, discreto y muy útil, de eso se trata el Eve Motion, que además de ser interesante y muy útil para la seguridad de tu casa, en donde su precio puede oscilar entre los  45 y 55 euros en el mercado; uno de los productos más económicos entre los accesorios HomeKit.

Elgato Eve Degree

Termómetro, reloj, medidor de humedad y de presión atmosférica en una interesante presentación es los que encontraras al comprar un Eve Degree, un producto de “Elgato” con gran reputación en el apartado de accesorios HomeKit.

Con este accesorio tendrás conocimiento total sobre el clima en interiores y podrás protegerte del mal tiempo mucho antes de que este decida aparecer y sin necesidad de hacer consulta al canal del tiempo o a tu iPhone. Este artículo posee un valor que se posiciona entre los 69 y 75 euros, en una presentación Blanco/Negro muy elegante.

Elgato Avea

Si lo que buscas es una iluminación personalizada, y poder activarla o desactivarla con Siri, tu Apple Watch o tu iPhone desde la app HomeKit, Elgato Alvea es una muy buena opción. Podrás poner esta bombilla inteligente en cualquier lámpara que tengas por casa, y disfrutar de los colores más llamativos en cualquier habitación.

Koogeek Portalámpara E27, el mejor HomeKit de iluminación

Este complemento de Koogeek es uno de los mejores accesorios HomeKit, y uno de lo más populares. Nos permite crear una forma sencilla de controlar las bombillas de tu hogar por medio de los Portalámparas marca Koogeek, que pueden ser manipulados con Siri.

El proceso de uso es muy sencillo, solo conecta el accesorio al enchufe previamente sincronizado a la red wifi y listo, un producto de fácil instalación y de uso muy práctico; su precio oscila entre los 40 y 60 euros en el mercado y suele comprarse en Amazon junto al Eve Door & Window y el Eve Energy.

Ecobee3 EBSTATE302 Termostato Inteligente

Para los amantes de lo futurista y novedoso, el Ecobee3 es de los Accesorios HomeKit con mas estilo de todos los mencionados; este artefacto además de ofrecer todo tipo de información meteorológica actualizada, tiene la capacidad de saber cuándo te encuentras fuera o dentro de tu hogar; e incluso ofrecer un sinfín de información interesante. El precio de este termostato inteligente ronda entre los 422 y los 430 euros con una única presentación en color negro.

NetAtmo Estación meteorológica

Si quieres una estación meteorológica en tu hogar, NetAtmo nos aporta esta solución compatible con HomeKit, perfecta por los más fanáticos del control del ambiente. Nos permite medir presión barométrica, temperatura, calidad del aire y humedad entre otras cosas, y cómo no, registrarlos para mantener un informe del ambiente dónde está colocado.

NetAtmo Healthy Home Coach

El Healthy Home Coach se encuentra entre los accesorios HomeKit para iPhone más económicos del mercado y con un diseño soberbio y muy bien cuidado. Este dispositivo se encargará de medir la “salud” de tu hogar. Medirá la temperatura, el ruido, la humedad, y además, te ofrecerá algunos interesantes consejos sobre cómo mejorar el ambiente de la habitación.

Capacitado para analizar el hogar para personas asmáticas e incluso bebes, este producto se encuentra entre las soluciones más completas. Es una apuesta económica y efectiva para mantener unos niveles de ambiente saludable en habitaciones o salón.

El precio de este producto ronda los 99 euros y está disponible en un bonito color rosa-dorado, muy afín con los colores que utilizamos los fanáticos de Apple en los MacBook, iPhone y iPad.

Koogeek Bombilla Wifi

Configurar horarios, cambiar colores o iluminar cualquier zona con una bombilla LED es lo que nos permite este miembro de los mejores accesorios HomeKit. Con un precio realmente económico, esta bombilla WiFi nos permitirá tener controlada la iluminación de nuestro hogar de una forma muy barata.

Fibaro fgbhms-001

El Fibaro Multi Sensor es uno de los productos en mercado más comprado en los últimos meses; principalmente por la seguridad que este ofrece como sensor de movimiento, ya que toda presencia la detecta y registra en el iPhone o iPad que tengas sincronizado.

Dispone de múltiples funciones como por ejemplo: Control de luz, alarma contra robos y activación de seguros en caso de que el producto se encuentre en sincronía con otros accesorios HomeKit. El precio del Fibaro fgbhms-001 se ubica entre los 60 y 65 euros con actualización de Stock cada 2 semanas.

Fibaro Flood Sensor

Por su utilidad, el Fibaro Flood Sensor forma parte de los mejores accesorios HomeKit. Puede que un accesorio que detecte inundaciones y la presión del agua sea lo último que necesites, pero nunca esta demás tenerlo en cuenta para cualquier ocasión que pueda presentarse.

El Sensor Fibaro para agua, sirve como un medidor de profundidad, capaz de detectar e informar sobre inundaciones que puedan ocurrir en el interior del hogar, alertando de forma directa en el iPhone sincronizado y con la facilidad de poder ser instalado en suelo o en la pared sin mayores dificultades.

Tado° Climatizacion Inteligente

¿Te ha pasado que se te extravía el control del aire acondicionado? ¿El termostato de tu hogar es manual? Conectando el Climatizador inteligente Tado° a tu medio de calefacción podrás realizar los cambios que desees sin necesidad de realizar recorridos; gracias a su fama como producto de calidad, Tado° será todo lo que necesites para ambientar la habitación a tu antojo.

El precio de producto se encuentra entre los 138 y 150 euros ahorrando unos 40 euros por tratarse de una oferta especial; no pierdas la oportunidad de tener tu propio Tado° si deseas ambientar tu hogar de manera inteligente.

Hasta aquí llega nuestra selección con los mejores accesorios HomeKit para iOS. Si conoces algún otro que pueda ser interesante y que debería estar en la lista, no dudes en hablarnos sobre él en los comentarios.