ios 12 beta novedades

Hace un par de días atrás, los de Cupertino nos revelaron la llegada de la novena beta de iOS 12 y hoy por hoy, nos siguen sorprendiendo con el lanzamiento de una nueva versión en fase de prueba de la misma. Y es que para que anhelemos más su llegada, Apple lanza iOS 12 beta 10 para desarrolladores y así, demostrarnos que dicha actualización estará muy pero muy pronto para el disfrute de todos nosotros ¡Buena noticia!

Todos los detalles de iOS 12 beta 10 para desarrolladores

Si bien es cierto, esta decima beta podría ser la ultima versión en fase de prueba que los chicos de la gran firma americana podrían lanzar hasta la llegada de forma oficial de iOS 12. La misma, ha llegado parar seguir corrigiendo todos esos errores que hasta ahora, afectaban en el dispositivo y así solventar los fallos que produjo la beta 7 de iOS 12 que a su vez, fue retirada por parte de los de Cupertino tras presentar diversos problemas.

Por otra parte, Apple no solo dio a conocer la llegada de iOS 12 beta 10, sino también los chicos de la manzana mordida han liberado la octava versión en fase de prueba de dicha actualización para todos esos usuarios que se encuentran en el programa de betas públicas. ¿Qué te parece?

Lo cierto de todo, es que con estos inusuales lanzamientos por parte de Apple, estamos casi seguros que esta beta numero 10 de iOS 12 podría ser la última lanzada y que a los pocos días, posiblemente los de Cupertino nos vuelvan a sorprender con la liberación de la versión Golden Master de dicha actualización.

Con esto, ahora tan solo nos queda seguir anhelando la llegada oficial de iOS 12 que lo más seguro, podemos conocer a principio de septiembre. Así que desde ya, muchos estamos contando los días para disfrutar de esta importante actualización.

Te puede interesar: ya es posible descargar iOS 12 beta pública para iPhone y iPad

¿Qué esperabas conocer en iOS 12 beta 10 para desarrolladores? ¿ Te ha sido de agrado este lanzamiento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *