watchos 4 instalado

Como era de esperarse, los de Cupertino han sorprendido a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento. Esta vez nos referimos a que Apple lanza watchOS 4.2 con Apple Pay Cash, una excelente noticia que trajo consigo grandes novedades.

Tan solo han pasado un par de días desde que Apple lanzo la nueva versión final de iOS 11.2 y ahora, han sacado la segunda actualización del sistema operativo de watchOS 4, donde además, podremos conseguir buenas novedades que hacen gran referencia a Apple Pay Cash y todo lo que trae consigo esta herramienta.

Apple lanza watchOS 4.2

Esta nueva actualización de la versión watchOS 4 y está disponible, así que ya puedes descargar esta versión desde la pestaña dedicada a Apple Watch ubicada directamente en tu iPhone. Cabe resaltar que para realizar este proceso de descargar tu reloj deberá tener al menor una autonomía en la batería de 50% y el mismo debe estar conectado a su cargado y cerca de tu móvil.

Como hemos mencionado anteriormente, esta nueva actualización de watchOS 4.2 contará con los soporte para la herramienta Apple Pay Cash que también estará disponible en iOS 11.2.

Asimismo, los fanáticos en EE.UU ya pueden disfrutar de Apple Pay Cash y actualmente se encuentra disponible oficialmente para todos los usuarios. ¿Útil no?

Todas las novedades de watchOS 4.2

Este lanzamiento ha traído diversas novedades y nuevas mejoras que seguramente serán de gran utilidad para los fanáticos:

  • Podremos disfrutar de Apple Pay Cash en iMessage. Pues podremos enviar, recibir y solicitar dinero a través de esta herramienta únicamente en los EE.UU.
  • Agregará un nuevo soporte para rociadores y grifos en HomeKit para el hogar.
  • Resolverá el erro que arrojaba el Apple Watch cuando se le preguntaba a Siri sobre el clima.
  • Contará con un soporte que será de utilidad para un nuevo tipo de entrenamiento, aplicaciones de terceros, rastreará la distancia, velocidad promedio, el número de carrera y la evolución que despende para los deportes extremos de nieve.
  • Mejoras en el error por el que el desplazamiento de desactivaba en la frecuencia cardíaca en algunos usuarios.
  • Mejoras en los errores que impedías que timers o alarmas simultáneas, se descartaran de una manera independiente.

Como puedes darte cuenta, estas son las novedades que podremos encontrar en esta segunda actualización de watchOS 4 que fue lanzado a tan solo un mes de que Apple hizo el lanzamiento de watchOS 4.1. Así que no dejes de descargar esta versión y para que puedas disfrutar sus bondades al máximo.

¿Que piensas sobre el nuevo lanzamiento de Apple? ¿Descargarías esta versión de watchOS 4.2? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *