iphone X pantalla

Es un hecho que el iPhone X es un móvil lujoso con especificaciones premium. Por tal motivo, hay que cuidarlo como debe ser. Y no lo decimos por que sea débil o de baja calidad, sino que se trata de un smartphone limitado al que nadie le gustaría estropear al forzarlo con funciones que podrían traer sus consecuencias. Es por eso que debemos evitar el efecto quemado en la pantalla OLED del iPhone X, mediante una serie de pasos.

No creas que el efecto burn in solo se presenta en el iPhone X, pues este problema también se visualiza en todos los dispositivos con pantalla OLED. En esencia, se trata de un inconveniente que se presenta con tonalidades azules cuando se observan imágenes de alto contraste por una cantidad de tiempo elevada.

capturar pantalla iphone x

Esto se traduce que aunque no veamos la imagen, la misma aún se encuentra presente estropeando el correcto funcionamiento del dispositivo. Y vamos, esta es una pega que hay que sobrellevar, ya que la tecnología OLED de la pantalla del iPhone X nos ofrece muchas ventajas.

Evitar el efecto quemado en la pantalla OLED del iPhone X

La multinacional estadounidense y fabricante del dispositivo, Apple, ya sabía que este problema podría presentarse en su última apuesta en el mercado. Pero por tratarse de una firma que maneja muy bien la ética, han sido ellos mismos los encargados de informar la solución a este inconveniente.

Para evitar el efecto quedamos en la pantalla OLED de tu móvil, tienes que activar la opción Brillo automático. Gracias a esta herramienta, podrás librarte de este problema. Para acceder a dicha función en tu iPhone X y en otros dispositivos con iOS, tienes que ingresar a Ajustes > General > Accesibilidad > Ajustes de visualización y activar la pestaña correspondiente.

Como puedes observar, se trata de una herramienta bastante sencilla pero muy útil para ya no tener que lidiar con el problema antes comentado. Si deseas más tutoriales para exprimir al máximo las bondades de tu iPhone X, aquí te dejamos los pasos necesarios para solucionar la pantalla negra,.

¿Ya sabías cómo evitar el efecto quemado en la pantalla OLED del iPhone X? Te esperamos en todas nuestras redes sociales con la mayor información tecnológica del momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *