nuevas carcasas iphone colores

Con la entrada de la época de navidad, los de Cupertino han actualizado su gran tienda online resaltando unos accesorios muy coloridos que seguramente serán el regalo perfecto para esta próxima nochebuena. Así que en la tienda de Apple encontrarás nuevos colores para carcasas para iPhone y correas para Apple Watch. ¡Échale un vistazo!

Variedad de colores para carcasas para iPhone y correas para Apple Watch

¡Es así! Para aprovechar la temporada navideña, los chicos de la compañía de la manzana mordida han presentado en su famosa tienda más variedad de colores para carcasas para iPhone que podrás encontrar en la tienda oficial online de Apple.

Como hemos mencionado, Apple ha lanzado tres nuevos tonos de colores muy a la moda y los de Cupertino los han llamado: Amarillo neón, Naranja cúrcuma y Azul cosmos. Este accesorio oficial de la compañía norteamericana estarán disponible en sus fundas de silicona para los iPhone 7-8, iPhone 7-8 Plus y iPhone X. ¿Qué te parece?

Además, las fundas tendrán un tiempo de envió estipulado entre 1 o 2 semanas desde la Apple Store online. Aunque en la Apple Store es posible que puedes llevártelas a partir del 21 de diciembre. Ahora bien, en cuanto al precio de este accesorio para el iPhone 7-8 su coste será de 39 euros y si nos referimos al iPhone7-8 Plus o iPhone X su coste será igual: 45 euros.

Por otra parte, han agregado nuevos colores para correas para Apple Watch realmente agradable y llamativos: tono verde azulado oscuro, naranja cúrcuma y amarillo neón. Gracias a esto, crecerá su gama de variedades de colores, donde tendrás más opciones para escoger el que más te guste.

Esta noticia será del agrado de muchos de los que estaban esperando esta oportunidad para darse un gustico y personalizar la correa de su Apple Watch. Si te has preguntado cuanto seria el coste de estos accesorios no tendrás que preocuparte, ya que seguirá siendo el mismo y se mantendrá en 59 euros, donde además, su tiempo de entrega totalmente del método de envió.

Con este lanzamiento de estos nuevos colores para carcasas para iPhone y correas para Apple Watch, los de Cupertino saben cuáles son las estrategias en el mercado, pues aprovecharon al máximo esta época de navidad y aseguran que serian un buen regalo para esta época.

¿Qué piensas de estos nuevos colores para carcasas para iPhone y correas para Apple Watch? ¿Qué color te comprarías? Haznos saber tu respuesta en la sesión de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *