bloquear contacto whatsapp iphone

En WhatsApp, cualquiera que tenga nuestro número puede molestarnos a través de mensajes o llamadas y la verdad, esto puede ser algo aterrador para más de uno. Por este motivo, sus desarrolladores han implementado en dicha app una función que permite bloquearlos y así, evitar que los mismos sigan causando malos ratos. Así que si este es tu caso y quieres optar por esta opción, te diré cómo bloquear un contacto de WhatsApp en iPhone muy fácilmente. ¡Entérate!

Bloquear un contacto de WhatsApp en iPhone

Si por alguna razón, deseas optar por bloquear un contacto de WhatsApp en iPhone, a continuación te mencionaré los pasos que debes seguir para empezar de una vez por todas con el proceso. Sin embargo, es importante que sepas que al añadir un contacto a la lista de bloqueados dejarás de recibir mensajes o llamadas del mismo. Dicho esto, échale un vistazo en las siguientes líneas:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil.
  2. Luego, entra a la opción de “Ajustes” ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Después, presiona justo en “Cuenta” y seguidamente, en “Privacidad”.
  4. Ahora, oprime en “Bloqueado”.
  5. Luego de ello, toca en “Añadir nuevo” y de forma automática, aparecerán tu lista de contacto.
  6. Para finalizar, busca en la lista el contacto que deseas bloquear.

Te puede interesar: Cómo activar WhatsApp Web en iPhone

Al cumplir con los pasos, el contactos añadido a la lista de bloqueados y a su vez, ya no podrá ni escribirte ni llamarte. Asimismo, dicho contacto no recibirá algún aviso o notificación de que lo bloqueaste, pero eso sí, al momento que te escriba no aparecerá ningún tipo de datos en tu perfil y lógicamente, sabrá que se encuentra bloqueado.

Te interesaCómo enviar GIF por Whatsapp para iPhone

Cabe resaltar un punto muy importante, y es que en la lista de bloqueados ubicada en WhatsApp podrás añadir los contactos que deseas, pero eso sí, siempre y cuando se encuentren almacenados en la aplicación Contactos ubicada en tu móvil.

¿Ya optaste por bloquear un contacto de WhatsApp en iPhone? ¿Cuál fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *