activar whatsapp web

Que WhatsApp es el cliente de mensajería por excelencia no lo duda nadie, aunque otra cosa muy diferente es que sea el mejor. Telegram o iMessage le siguen muy de cerca, en lo que usuarios de iOS se refiere. ¿Usas mucho WhatsApp y te pasas mucho tiempo delante de tu Mac? Pues quizás deberías aprender a activar WhatsApp Web en iPhone.

Y bueno, como te he mencionado, gracias a una opción que nos brindan los desarrolladores de WhatsApp, podremos activar WhatsApp Web en iPhone fácilmente sin la necesidad de usar el Jailbreak. Así que para descubrir cómo realizar esta acción, solo deberás continuar leyendo.

Activar WhatsApp Web en iPhone

El éxito de WhatsApp radica en la gran facilidad que nos ofrece cuando necesitamos comunicarnos con nuestros seres queridos. Incluso está disponible para CarPlay y también podemos enviar Animoji por WhatsApp. Por eso sacarle el máximo partido es importante.

Si aún no tienes WhatsApp web activado, solo tienes que dirigirte a la app WhatsApp desde tu iPhone, presionar en el apartado de “Ajustes” y desde ahí, buscar la opción de “WhatsApp Web” e iniciar la configuración.

¿Cómo forzar la activación de WhatsApp Web en iPhone?

Vale, ya te dirigiste en tu móvil ha WhatsApp y te diste cuenta que no cuentas con esta función habilitada, y seguramente te preguntaste ¿Qué hacer? Pues la respuesta es muy sencilla y solo debes seguir estos pasos para que pueda aparecer esta función en el iPhone:

  1. Principalmente, debes hacer una copia de seguridad en tu móvil desde la misma aplicación de WhatsApp.
  2. Ahora debes desinstalar WhatsApp del iPhone. Recomendamos hacer backup de los chats.
  3. Después, dirígete a la App Store y vuelve a instalarla.
  4. Para finalizar, vuelve a introducir todos tus datos y así, configurar nuevamente la aplicación.

activar WhatsApp Web en iPhone

¡Listo! Desde este momento, ya podrás acceder a los ajustes de WhatsApp y seguidamente encontrarás el apartado de “WhatsApp Web” en tu iPhone.

¿Cómo usar la función de WhatsApp Web desde el iPhone?

Ahora bien, si ya tienes habilitado este servicio o si tuviste que forzar su activación a través del método anterior, ya podrás activar WhatsApp Web en iPhone a través de estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer, es abrir WhatsApp en tu móvil.
  2. Luego, dirígete a la pestaña de “Ajustes” y seguidamente, a la opción que lleva por nombre “WhatsApp Web”.
  3. Al instante, ve a tu Mac e ingresa en el navegador: “web.whatsapp.com” y espera que aparezca el código QR.
  4. Para continuar, desde tu iPhone deberás escanear el código QR que apareció en la página web de este servicio de mensajería instantánea.
  5. Para terminar con el proceso, en unos cuantos segundos aparecerá tu cuenta de Whastsapp en tu Mac, con lo que quiere decir que aparecerán de manera automática todas tus conversaciones y contactos.

Como te puedes dar cuenta, la herramienta que nos brinda WhatsApp con su versión desde la web es ciertamente más cómoda, ya que ahora puedes interactuar con cada uno de tus contactos desde tu ordenador o simplemente a través del móvil, donde además, hacer el proceso de activación será una tarea muy sencilla.

¿Activarías WhatsApp Web en iPhone? ¿Qué piensas de esta herramienta que nos brinda esta aplicación de mensajería instantánea? ¿Ya la probaste? Recuerda dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *