activar modo noche telegram mac

¡Es un hecho! Una de las aplicaciones de mensajería instantánea con más popularidad en el mundo, sigue mejorando su interfaz para su versión en el Mac. Y bueno, nos referimos a que Telegram se ha actualizado a la versión 3.7.2 con el tema oscuro y otras mejoras. ¿Descubrimos esta noticia más a fondo?

Descargar Telegram 3.7.2 con modo oscuro

Esta noticia ha dado un buen impacto a los fanáticos de esta aplicación de mensajería instantánea, ya que ahora podemos añadir en los temas de Telegram para nuestro Mac un modo oscuro, donde además, tendremos más opciones para los diversos colores del tema “Clásico” referente a  los mensajes.

Por otra parte, esta actualización de Telegram a la versión 3.7.2 no solo a traído mejoras en los colores de los temas para la versión de Mac, sino también, la aplicación nos dará la opción de elegir si deseamos la reproducción de forma automática de las animaciones y los GIF a través de un nuevo botón que se agregara a la interfaz.

Asimismo, otra característica que podemos encontrar en esta actualización de Telegram es que ahora, la aplicación nos indicará cuando algún usuario se encuentre escribiendo en el chat grupal. ¿Útil no? Es una muy buena opción para grupos grandes y megagrupos, para no saturar de información la ventana.

theme oscuro telegram mac

Ahora bien, no hay duda que Telegram sigue siendo una aplicación de mensajería instantánea de gran utilidad al momento que deseamos comunicarnos con alguien que a su vez, la podemos encontrar gratuitamente en macOS y iOS.

Esperemos que próximamente esta app anuncie la llegada de otra actualización que a su vez, podamos encontrar nuevas características y grandes novedades.

¿Utilizas frecuentemente Telegram? ¿Qué te parece esta noticia sobre Telegram se ha actualizado a la versión 3.7.2 con el tema oscuro y otras mejoras? ¿Qué te gustaría encontrar en una futura actualización? Haznos saber tus respuestas o dudas en la sección de comentarios.