descargar transmit ios

Si desarrollas páginas web, seguramente conoces muy bien Transmit, una aplicación de gran utilidad que nos permite gestionar archivos vía FTP de nuestro servidor. Pero… ¿Sabías que dicha app en muy poco tiempo dejará de estar en la App Store? Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que en esta oportunidad te diremos cómo descargar Transmit para iOS antes de que sea eliminada. ¡Échale un vistazo!

Como te hemos mencionado anteriormente, en muy poco tiempo será imposible conseguir Transmit en la tienda de aplicaciones de Apple, ya que su desarrollador afirma que las ventas de dicha app en el ecosistema de iOS eran realmente bajas y económicamente no se podía mantener. ¿Mala noticia no?

Descargar Transmit para iOS antes de que sea eliminada

Ahora bien, descargar Transmit para iOS antes de que sea eliminada será posible, pero tienes que saber que la aplicación ya no recibirá actualizaciones y a su vez, seguirá funcionando hasta que la futura aparición del sistema operativo de los de Cupertino lo permitan.

Por otra parte, Transmit aun estará disponible para el sistema operativo macOS. Así que sí solías usar esta aplicación a diario, solo tienes que dirigirte a la App Store de tu Mac y seguir disfrutando de ella. ¿Qué te parece?

Esperemos que dentro de poco el desarrollador de Transmit, Timo Zimmermann, vuelva a dar el paso de lanzar nuevamente esta buena aplicación de gran utilidad.

De momento, solo nos queda descargar Transmit de la App Store mientras esté disponible, aunque no esperes demasiado, porque no sabemos cuando será eliminada definitivamente por el desarrollador, o por Apple tras no cumplir algunas mejoras de rendimiento obligatorias, para hacerla compatible con las últimas generaciones de iPhone.

Descargar | Transmit de la App Store

¿Descargarías Transmit para iOS antes de que sea eliminada? ¿Qué piensas de su desaparición en la tienda de aplicaciones de Apple? Recuerda dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondientes. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here