app recordatorio tomar agua

Sabemos que el hecho de tomar dos litros de agua al día puede ser una tarea algo complicada para muchos, aunque de esto dependa nuestra salud y bienestar. Y es que el ajetreo del hogar, los hijos, el trabajo y un sinfín de actividades que debemos cumplir en nuestro día a día, puede que nos haga olvidar el tener que tomar agua, descuidando con esto a nuestro organismo. Por ende, te hará falta una aplicación que te recuerda tomar agua en iPhone.

Por esa razón, esta vez queremos compartir una app que te ayudará a incluir este hábito en tu vida diaria: Aqualert. Sin duda alguna, esta aplicación que te recuerda tomar agua en iPhone te servirá de gran ayuda para mejorar tu salud. Y es que Apple no solo busca la innovación electrónica, como las mejoras en el monitor cardíaco de watchOS, sino también piensa en ti y en tu bienestar.

Aqualert, una app para iPhone te recuerda tomar agua

Esta aplicación que te recuerda tomar agua en iPhone tiene como función motivarte para beber más agua por medio de notificaciones. Aqualert realiza un cálculo de tu consumo diario de agua y crea un registro del mismo para que así disfrutes de todos los beneficios que te brinda la correcta hidratación: control de tu peso, mejoras en la piel, cabello y funcionamiento de órganos, entre otros.

Descargar | Aqualert desde la App Store

Es por esto que debes probar esta nueva aplicación en un tu iPhone, ya que Aqualert es un herramienta que te recordará tomar agua para lograr el balance de hidratación indicado en tu cuerpo. Las funciones que esta aplicación que te recuerda tomar agua en iPhone, tiene para ti son las siguientes:

  • Es de simple y fácil configuración y manejo, lo cual la hace adecuada para cualquier edad.
  • Calcula diariamente tus consumos de agua en función de tu sexo, peso y nivel de actividad. De esta manera te permite saber la cantidad de agua que debe beber diariamente.
  • Trabaja por medio de notificaciones y recordatorios para recordarte beber agua, motivando de esta manera el beber más agua.
  • Posee “Modo hora de dormir automático”, por lo que no emite recordatorios en medio de la noche.
  • Te permite visualizar gráficamente tu nivel de hidratación y consumo diario.
  • Es fácil añadir y eliminar una porción de agua.
  • permite personalizar las porcionesde acuerdo a los gustos del usuario.
  • Crea un gráfico histórico para que puedas conocer tu nivel de hidratación y los beneficios que vas logrando agua bebida.

Esta aplicación para iPhone te recuerda tomar agua cada cierto tiempo, y mejora tu organismo de una forma muy simple. La puedes descargar fácilmente en la tienda de App Store y lo mejor de todo es que es completamente gratis, así que no tendrás excusa  para no tener esta aplicación que te recuerda tomar agua en tu iPhone. Además de lo anterior, posee compras adicionales que permitirán otras bondades.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para que puedas implementar este hábito en tu día a día. Ahora queremos saber tu opinión ¿descargarás esta aplicación que te recuerda tomar agua en iPhone? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *