duracion bateria iphone x

El flamante iPhone X continúa llevándose el trono en el mercado por sus grandes características y novedades de gran potencial. Aunque en ocasiones, algunos fanáticos consideran que la autonomía en su batería no es suficiente para cubrir al máximo todas sus bondades, por lo que algunos trucos que te ayuden a aumentar la duración de batería en iPhone X no te caerían nada mal. Pero… ¿Te gustaría descubrirlos? Estas en el lugar ideal.

Como os sabéis, una de las grandes novedades del iPhone X es que cuenta con una potente batería de 2.716 mAh en forma de “L”, donde además, ofrece una autonomía de hasta dos horas más que en iPhone de series anteriores. Pero, aún así, aumentar la duración de la batería en esta bestia no estaría nada mal para luego, aprovechar al máximo la experiencia con él, o la carga rápida. ¿No lo crees

Aumentar la duración de batería en iPhone X

Ahora bien, si cuentas con el nuevo buque insignia de Apple y quieres expandir aun más la duración de su batería, hemos escogido para ti unos buenos consejos que te serán de gran utilidad. Así que échale un vistazo y practícalos en tu iPhone X.

Por cierto, ¿sabes cómo mostrar el porcentaje de batería en tu nuevo iPhone X?

Cambia el fondo de pantalla de tu iPhone X

Sabemos que los fondos de pantallas le dan el aspecto que deseamos a nuestro móvil. Sin embargo, en ocasiones pueden ser ellos uno de los causantes de los altos consumos en la batería de tu móvil.

Por tal motivo, te recomendamos establecer en tu móvil el fondo de pantalla color negro que ha implementado Apple en la categoría de wallpapers. Al momento, asegúrate que se encuentre configurado no solo en la pantalla de inicio, sino también en la pantalla de bloqueo.

Y bien, la pantalla OLED con la que dispone el iPhone X se ha demostrado que cuenta con un mayor consumo al momento que se encuentre con pixeles de color blanco. Por lo que es recomendable mantener un protector de pantalla con un tono oscuro. Así que si desea cambiar este ajuste, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Primero, dirígete a la pestaña de “Ajustes”.
  2. luego, presiona en la opción “Fondo de pantalla”.
  3. Al momento, oprime en “Seleccionar otro fondo”.
  4. Continua accediendo al apartado “Fijo”.
  5. Para finalizar, elige el fondo de pantalla de color negro.

Mantén activado el modo de bajo consumo

Otro consejo que te servirá de gran ayuda al momento que desees aumentar la duración de batería en iPhone X, es activar el modo de bajo consumo que ofrece iOS 11. Cuando habilites esta función, se desactivarán de manera automática una gran cantidad de servicios que se encuentre en segundo plano tales como: localización, actualizaciones y más.

Para activar el modo de bajo consumo en tu móvil no te llevara unos cuantos segundos, pues solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Principalmente, selecciona el apartado de Ajustes.
  2. después, oprime en la opción “Batería”.
  3. Por último, presiona en la opción “Modo de bajo consumo”.

Un dato muy importante, es que también puedes habilitar esta función directamente desde Centro de Control de iOS 11 en iPhone o iPad.

Activa la inversión de colores

Si desea un truco que su resultado valga por dos para luego, tener una mejor autonomía en tu iPhone X, tendrás que combinar este método con el modo de bajo consumo. Y bueno, si te ha quedado alguna duda, la funcionalidad de inversión de colores actuará de forma inteligente sobre los colores o escala de grises en tu móvil. ¿Qué te parece?

Si te decidiste por activar este modo en tu iPhone X, verás seguir estos pequeños pasos que te mencionaremos a continuación:

  1. Principalmente, presiona en la pestaña “Ajustes”.
  2. Luego, a la opción “Accesibilidad” y seguidamente, a “Ajustes de visualización”.
  3. Para continuar, dirigirte a Filtros de color”, habilita la opción y luego, presiona en “Escala de grises”.
  4. Finaliza el proceso presionando en “Invertir colores” y seguidamente activa la opción de “Inversión inteligente”.

Al momento que pongas en práctica estos trucos que te acabamos de mencionar, sabrás que aumentar la duración de batería en iPhone X es realmente sencillo y ciertamente, será de gran utilidad a momento que desees pasar más tiempo con tu móvil.

¿Aumentarías la duración de batería en tu iPhone X? ¿Qué otro truco conoces?

2 Comentarios

  1. entonces para que quieres un iPhone X? que sentido tiene hacer todo eso?
    si pones fondo negro no aprovechas la calidad de pantalla con un fondo en alta calidad que se ven espectaculares y marcan la diferencia.
    si quieres poner el modo ahorro de batería desde q lo desenchufas pierdes el 50% del rendimiento
    enfin es absurda esta noticia!

    • Hola Max, ante todo gracias por tu opinión.

      Por otro lado, no estoy de acuerdo contigo. No lo veo para nada absurdo.

      Si yo me voy unos días de viaje, ¿para qué quiero un fondo espectacularmente colorido? Igual me compensa ahorrar batería durante “x” tiempo y no me tengo que llevar una powerbank encima. Además, yo actualmente tengo un wallpaper oscuro en mi iPhone X (en blanco y negro) con el que ahorro batería y además, tiene una calidad altísima.

      Y lo del modo ahorro, pues tres cuartos de lo mismo. De vez en cuando me voy de caminata a la montaña, y lo pongo en modo ahorro para que me aguante todo el día. ¿Para qué quiero el 100% del procesador mientras camino? Es como tener un Venom F5 y llevarlo siempre a 480 km/h porque sí jaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *