Sigo a la busca del dock de carga perfecto para iPhone X, y aunque todavía no he encontrado uno que sea tan minimalista como a mi me gustaría, me voy acercando. El Wireless Fast Charger de Cellularline se ajusta mucho más que ningún otro que haya probado. ¿Quieres saber qué tiene de especial? ¿Y qué tal si vemos sus especificaciones y por qué vale la pena?

Wireless Fast Charger de Cellularline para iPhone

En el mercado hay cientos de cargadores Qi compatibles con iPhone X, pero la gran mayoría o tienen un diseño terrible, o LEDs indicadores iluminan en colores que no me gustan o están fabricados con calidades pésimas. ¿No te parece? ¿O seré yo muy exigente?

Sin embargo, con este modelo, me llevo una sensación agridulce. Me gusta el diseño, el indicador LED de carga es una maravilla y la calidad es muy buena, pero no me acaba de convencer algún otro pequeño detalle.

Contenido de la caja

  • Wireless Fast Charger
  • Cable USB Tipo A a micro USB
  • Adaptador de red USB (carga rápida)
  • Manual de configuración rápida

Wireless Fast Charger de Cellularline caja

Especificaciones técnicas

  • Entrada: CC 5V/2A – 9V/1,8A
  • Salida: CC 5V/1A – 9V/1,5A
  • Peso: 104 gramos

Primeras impresiones

El Wireless Fast Charger de Cellularline es compatible con iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. A pesar de tener carga rápida, no es un cargador enfocado en esta funcionalidad, si no en hacer una carga por inducción “tranquila”, sin sobrecalentamiento.

En cuanto al diseño, me ha llamado la atención desde que lo he visto en el catálogo de la marca. He analizado el blanco, a pesar de que no es el que más me gusta para mi, que tengo un escritorio con todos los accesorios en negro y madera.

Aún así, derrocha calidad y me parece bien pensado.

Wireless Fast Charger de Cellularline lateral

La mayoría de la estructura está forrada en una goma suave. No he querido dañarlo a posta, pero pasándole la uña o rascándolo un poco por la parte trasera, apenas se nota. Esto indica que la capa de goma no es fina y superficial. Y quiero pensar que aguantará el paso del tiempo sin “pelarse”.

Además, en la zona dónde soporta el móvil, tiene un pequeño acolchado extra de goma gris, para que el iPhone no se resbale o se mueva del sitio.

Wireless Fast Charger de Cellularline soporte

La base del Wireless Fast Charger de Cellularline es de goma antideslizante. En esa zona encontramos precisamente el punto clave de este cargador.

Cuando colocamos el iPhone X y empieza la carga Qi, se activan dos LEDs blancos que iluminan todo el círculo inferior, haciendo un efecto que puedes apreciar mejor en este vídeo:

Es un detalle que me ha gustado. Por fin un fabricante que huye del típico LED de carga en color azul, rojo o verde.

En la parte trasera encontramos el puerto microUSB. Un punto interesante, ya que permite extraer el cable y convertirlo en dock.

Wireless Fast Charger de Cellularline microusb

Tanto el cargador como el cable USB no son de la máxima calidad, pero no están mal. Yo lo he conectado a un cargador de iPad y funciona bien, así que parece compatible con cualquier tipo de adaptador USB de carga rápida.

Y por último, comentar que el Wireless Fast Charger de Cellularline permite la carga en horizontal o en vertical. Es práctico si quieres ver una peli o un vídeo de YouTube desde el escritorio, o hacer FaceTime o usar Skype para una videoconferencia.

Mi opinión personal

Valorándolo globlamente, el Wireless Fast Charger de Cellularline me gusta. La calidad es buena y el diseño es bonito, aunque me gusta más en color negro. Pero hay un detalle que me molesta.

Wireless Fast Charger de Cellularline frontal

En la parte frontal tiene el logo de Cellularline. No se por qué los fabricantes colocan la marca en el frontal de los cargadores, cuando a la mayoría de los usuarios no nos interesa verla y es antiestético.

Es un detalle que cambiaría sin lugar a dudas para darle una nota más alta.

Por otro lado, me parece un punto positivo que hayan añadido la opción de hacer carga Qi en horizontal y vertical. Está muy bien para hacer videoconferencias mientras carga.

Wireless Fast Charger de Cellularline impresiones

Y por último, también e ha gustado el tema del puerto microUSB. ¿Por qué vas a tener siempre el iPhone cargando? Si le pones un interruptor en el puerto o simplemente lo enchufas, tienes un bonito dock.

Dónde comprarlo

Puedes conseguir más información sobre este cargador en su página oficial, y comprarlo a través de los distribuidores autorizados:

Comprar | Wireless Fast Charger Stand Kit en Cellularline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *