cargadores qi induccion para iphone x y 8

El iPhone X es hasta ahora uno de los más grandes proyectos de la firma norteamericana Apple. Con él, los de Cupertino demostraron una vez más que su tecnología va creciendo. ¿Y sabes cual es la novedad de este año? La carga Qi (carga por inducción). Precisamente por ese motivo hemos seleccionado para ti los mejores cargadores inalámbricos para iPhone X y iPhone 8.

Cargadores inalámbricos Qi para iPhone X y iPhone 8

Sabemos que una de las novedades presentadas en la Keynote de septiembre y que hemos visto en el nuevo iPhone X es su carga inalámbrica que, aunque no es una novedad reciente, destaca por ser novedosa en el ecosistema Apple. ¡Y no te lo pierdas! También hay carga Qi en los iPhone 8 y 8 Plus.

Si estás buscando los mejores cargadores inalámbricos para iPhone X y iPhone 8, para utilizarlo en tu terminal cuando el mismo salga a la venta, no te puedes perder todas estas increíbles opciones con diferentes diseños que hemos traído para ti. Conoce y compara cada una de ellas.

Cargador Qi Belkin Boost UP en color blanco

El cargador Qi que Apple ya vende en su tienda online, también está disponible en varias tiendas online para su compra. En este caso nos encontramos con un cargador de 7.5W, compatible con la carga rápida.

El Belkin Boost UP está acabado en color blanco con un indicador LED verde, muy similar a los productos oficial es de Apple, y que se activará en cuanto coloquemos nuestro iPhone X encima. Es una de las mejores opciones del mercado, y acelerará notablemente la velocidad de carga de tu terminal.

Cargador inalámbrico UGREEN Wireless, la opción más vendida

Le damos inicio a esta lista con este modelo ofertado por UGREEN. Hacemos referencia a un excelente cargador inalámbrico con diseño único posee tecnología Quick Charge 2.0. Además, ofrece una salida de carga de hasta 10W, lo que se traduce en una carga por inducción sumamente rápida para nuestro nuevo iPhone X o iPhone 8.

A su vez, cuenta con varias protecciones para evitar sobrecargas. Con ellos, se podrán evitar daños en la batería y hasta al mismo cargador. También, se desconectará automáticamente cuando el equipo este cargado por completo.

Cargador inalámbrico Dodocool para iPhone X y iPhone 8

Continuamos el listado con el cargador inalámbrico Dodocool. Se trata de un dispositivo que posee mayor velocidad que los otros cargadores, debido a que ha sido diseñado con la capacidad de reducir el tiempo de carga hasta en 50 minutos.

Además de lo anterior, cuenta con dos modos de carga inalámbrica y dos indicadores LED, uno verde, para notificar el estado de espera, y otro azul, para notificar el estado de carga. Una buena implementación para ser sinceros, pues no todos llegan con ella en su diseño.

Cargador Qi Belkin, el mejor en cuanto a diseño

El cargador inalámbrico Belkin es uno de los más elegantes en cuanto a diseño de toda la lista. Su tamaño es muy práctico que hará que lo lleves a cualquier lugar sin que cause problemas. Entre lo que más resalta del cargador Belkin, encontramos la salida de carga de 1A que hará que la alimentación al dispositivo sea mucho más rápida y fluida y un indicador LED que notificará si la carga por inducción está en uso, entre otras cosas.

Cargador por inducción Belkin BOOSTUP

Dentro de la lista también tenemos lugar para otro dispositivo Belkin. En este caso, hacemos referencias al modelo BOOSTUP, un sofisticado y novedoso cargador inalámbrico con forma de platillo que asegura la calidad en todo el proceso de carga de nuestro smartphone. Aunque su año de fabricación fue en 2016, todavía se ubica como una de las opciones más viables para proporcionar una carga con calidad incluida a todos los equipos.

El Cargador Belkin BOOSTUP se puede convertir en una buena alternativa para cargar de forma inalámbrica tu nuevo iPhone X  ¿Buena idea no?

Cargador inalámbrico Expresstech, la opción más barata

El Expresstech posee una base de carga que cuenta con silicona antideslizante donde podrás colocar tu iPhone X de una forma muy estable. Además, cuenta con protección contra cortocircuitos del receptor, y así poder evitar una sobrecarga o sobrecalentamiento. En cuanto a su tamaño es muy fino y ligero, pues gracias a eso es muy portátil al momento de utilizarlo

Cargador Wireless AUKEY, el mejor Qi para una mesad de oficina

Otra opción interesante y gran calidad es Aukey, uno de los cargadores inalámbricos más conocidos en Amazon, pues cuenta con una buena valorización de 4 estrellas sobre 5 disponibles. Este producto cuenta con luces LEDs que indicarán el nivel de carga de tu iPhone X, lo que es realmente bueno y siempre se agradece, claro. Además, posee 3 bobinas que te permitirán colocar tu móvil de forma horizontal o vertical, brindándole con ello una mejor experiencia en el proceso de carga de tu teléfono.

Cargador inalámbrico NANAMI, pon tu iPhone X horizontal

Continuamos el listado con NANAMI, una buena opción si lo que buscas es que un cargador sea rápido y de gran calidad. El modelo NANAMI cuenta con dos bobinas que harán que el proceso de carga sea más rápido, al mismo tiempo en que la seguridad prima durante todo el tiempo. Igualmente, adhiere un bonito diseño con soporte ergonómico y protección para tener una carga libre de fallos: sobrecarga y exceso de temperaturas altas, por ejemplo.

A su vez, ofrece luces LED que te avisarán cuando tu iPhone X se encuentre totalmente cargado. Este modelo es una estupenda y muy buena opción con diferentes características que también resaltan entre las demás alternativas de compra.

Cargador Qi Aplic, con un bonito diseño en color blanco

En esta lista no podía faltar Aplic, un excelente cargador con tecnología Qi y buen diseño de por medio. Este modelo integra un voltaje de carga de 5V con una distancia de 4mm, indicadores LED para avisarnos cuando el proceso de carga llegue a su fin y un sistema general muy práctico, ya que cuenta con un peso realmente liviano y de fácil manejo para todos los usuarios.

Cargador MPTECK

Seguimos con la lista con MPTECK, otro de los mejores cargares inalámbricos para iPhone que cuenta con tecnología Qi estándar. Este modelo posee una pantalla LED quete avisará cuando tu iPhone X este cargado completamente, algo más del montón, pero siempre importante. Posee hasta 5V de carga, con lo cual tu equipo estará lleno de carga en la menor cantidad de tiempo posible.

Cargador inalámbrico VINSIC, de las mejores opciones calidad-precio

Como opción a los anteriores cargadores inalámbricos para iPhone X, Vinsic es una excelente alternativa si lo que buscas es un cargador Qi pequeño para poder llevarlo a todos lados sin muchos problemas. El espesor de este cargador inalámbrico se ubica en tan solo 7,4 mm. El mismo también cuenta con un diámetro de solo 66,4 mm, así sabrás que se trata de un pequeño pero potente equipo de carga inalámbrica.

Además, cuenta con protección interna para evitar cualquier sobretensión o sobrecarga. Igualmente, cuando tu dispositivo esté completamente cargado dejará de funcionar, así de esta manera, se evitarán daños a la batería de tu móvil preciado. Asimismo, cuenta con salida máxima de 5 V/1A y también pose a disposición la posibilidad de cargar tu móvil con una distancia inalámbrica de hasta 6 mm.

Cargador Samsung Wireless Charger

Con este cargador inalámbrico Samsung también podrás cargar tu iPhone X de una manera fácil y eficaz. Además de ser una de las más grandes competencias de Apple,  este producto de la firma surcoreana será una buena opción si lo que buscas es un cargador con tecnología Qi que sea de una marca reconocida y prestigiosa en el mercado. La pregunta más importante aquí es, ¿valdrá la pena ese cambio a Samsung por un solo accesorio?

Cargador WoodPuck: Edición Bambú

Uno de los mejores cargadores inalámbricos para iPhone X en color madera. Este cargador cuenta con un diseño completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver, ya que es en forma de bambú, sí, en forma de bambú.

Con ello, logras que aparte de cargar tu móvil,puedas obtener un toque especial para adornar el sitio elegido para llenar de batería a tu dispositivo. Al igual que varios modelos presentados anteriormente, dispone de la opción para hacernos saber el momento en que nuestro terminal ya ha sido cargado de forma completa.

Cargador inalámbrico Pictek

Continuando con el listado del top de cargadores inalámbricos para iPhone X y 8, nos encontramos con un equipo inalámbrico universal que no requiere cables ni puerto USB durante la carga. Su diseño externo es ultra-delgado y de fácil agarre que lo hacen una de las mejores opciones para la carga inalámbrica Qi.

Incluso, llega con una luz blanca que permitirá al usuario tener horas de sueño nocturnas sin problemas por la luz del cargador. Su peso es otro punto importante, tan solo 60 gramos que facilitan el agarre y traslado en cualquier rincón. Si todos los modelos anteriores no han llamado tu atención, el cargador Pictek es la mejor opción para ti.

Cargador Choetec T511

Si buscas otro modelo con gran tecnología y calidad incluida, el Choetec T511 también se encuentra dentro de los mejores del sector. Este equipo llega con diseño antideslizante, modo de energía, entrada de 5V/2Ay salida de 5V/1A, entre otras cosas.

Igualmente, adhiere un diseño Premium con gomas antideslizantes blancas que se ubican en el centro de la almohadilla para brindar mayor seguridad contra los deslizamientos. La garantía en este modelo también está incluida, así sabrás que se trata de un dispositivo 100% recomendado para tu iPhone X.

Cargador JETech Ultra-Slim

El JETech Ultra-Slim destaca entre los mejores cargadores por inducción de la lista por su interesante apartado externo que coloca franjas rojas en la parte central, una esfera negra y el restante en un blanco que hace alusión a la buena tecnología de forma general.

Al igual que todos los equipos anteriores, este brinda la posibilidad de cargar dispositivos con Qi sin la necesidad de cables USB. También, integra el modo inactivo-eficiente de energía que no desperdicia la carga ni la batería del móvil.

Cargador Seneo Cargador Inalámbrico Qi para iPhone

Y finalizamos el listado con Seneo, un cargador que posee diferentes características importantes a la hora de emitirle carga a nuestro equipo. Su diferencia principal en comparación con los demás, se debe a la posición en la carga el móvil, ya que tu iPhone X estará en forma vertical y en esa posición podrás ver cuándo te están llamando o incluso cuándo te llega un mensaje. Además, es uno de los más económicos en el mercado de cargadores con la tecnología Qi incluida, por lo que lo recomendamos con los ojos cerrados.

Y así, a falta de un cargador inalámbrico tienes más de 15 opciones disponibles para que escojas la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Compara cada característica y pon tu iPhone X lo más tecnológico y protegido posible.

Ahora, queremos saber ¿Qué cargador inalámbrico te ha gustado más? O ¿Cuál no te pareció una buena opción? Esperamos que te haya sido útil nuestra selección con los mejores cargadores inalámbricos para iPhone X y iPhone 8, y puedas olvidarte por fin de los cables.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here