abrir Dropbox en Archivos de iOS

Apple, en su afán por seguir actualizando su flota de herramientas en iOS, ha presentado una nueva aplicación llamada Files, la cual permite echarle un vistazo a los archivos guardados en el móvil y también en Dropbox. Así que para que puedas disfrutar esta app desde tu iPhone, a continuación, verás los pasos para abrir Dropbox en Archivos de iOS.

Por fortuna, Apple ha permitido que podamos utilizar Dropbox en la aplicación de una forma sencilla para que luego, puedas llevar esto a cabo. Así que, si quieres saberlo, continúa leyendo las siguientes líneas para que puedas descubrirlo. ¡Empecemos con el tutorial!

Así puedes abrir Dropbox en Archivos de iOS

Hay una serie de ventajas que están disponibles en Dropbox a través de la herramienta Archivos creada por Apple para iOS. Échale un vistazo a las siguientes líneas:

  • Explorar archivos.
  • Ver archivos.
  • Descargar archivos.
  • Copiar y mover archivos.
  • Cambiar nombres de archivos.
  • Editar y hasta subir archivos directamente a Dropbox desde aplicaciones compatibles.

Para abrir Dropbox en Archivos de iOS, sigue estos pasos:

  1. Ve a la aplicación “Files” o “Archivos” desde tu dispositivo.
  2. Luego, presiona sobre la pestaña “Ubicaciones” o “Locations”.
  3. Por último, ingresa a la carpeta “Dropbox” y ya verás todos los archivos sincronizados.

Como ves, estos pasos resultan muy sencillos para abrir tu cuenta de Dropbox personal o de trabajo desde tu iPhone. Y no conforme con esto, aquí también te dejamos algunas cosas que debes tener en cuenta de esta app.

Te interesa: Cómo subir automáticamente las capturas de pantalla a Dropbox en Mac

En este sentido, también debes tener en cuenta que para poder descargar un archivo desde esta sección deberás estar conectado a una red Wi-Fi o a datos móviles. Además, el proceso para bajarte uno de estos archivos es súper sencillo, pues el mismo lo podrás hacer tocando sobre él para descargarlo y verlo en poco tiempo. ¿Qué más quieres de la app?

Eso sí, no todas las funciones de Dropbox están disponibles en la app Archivos: aquí no disfrutarás la opción para abrir carpetas con más de 10.000 archivos, colaborar en tiempo real, previsualizar un paquete de archivos, entre otras cosas. No obstante, con lo que tienes será suficiente y si pruebas la herramienta te darás cuenta de ello.

¿Pudiste abrir Dropbox en Archivos de iOS? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *