extraer sim iphone

Muchas son las quejas que se han hecho notar en los usuarios del iPhone por no contar con la característica del dual SIM. En pocas palabras, se trata de no poder disfrutar dos tarjetas telefónicas en un mismo móvil. Sin embargo, esto ya no es un problema, pues gracias a una alternativa podremos tener dos tarjetas SIM en un iPhone muy fácilmente. ¡Sin más tiempo que perder, empezamos!

¿Cómo tener dos tarjetas SIM en iPhone?

Gracias a una empresa llamada SIMORE tendremos la opción de tener dos tarjetas SIM en iPhone. Esta compañía nos brinda la posibilidad de disfrutar esta función sin ningún tipo de dificultad.

El montaje que le hace esta empresa al móvil para que pueda tener dos SIM es realmente sencillo. Eso sí, la única desventaja es que tendremos que ponerle una funda para que esta pueda esconder el aparataje introducido en dicha función. Lo cierto de todo, es que no hay duda de que esta es la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar dos tarjetas SIM en su dispositivo.

Por otra parte, una de las grandes características que dispone SIMORE es que no solo nos dará la opción de poner una dual SIM en el móvil, ya que también nos brinda la posibilidad de encontrar hasta una triple SIM desde su web oficial. Sin lugar a dudas, una alternativa que no se ve todos los días.

No te olvides que tanto el iPhone Xs como el iPhone Xr ya cuentan con la doble SIM, aunque se trata de una eSIM y solo es compatible con ciertos operadores. No una SIM física como tal.

Te puede interesar: Mi iPhone muestra el error SIM no válida: Solución

Lo cierto de todo, es que debemos esperar hasta septiembre para descubrir si la doble SIM será o no una de las grandes características que ofrezca el futuro buque insignia de Apple. Así que mientras persista la espera, tendremos que acudir al servicio de SIMORE para tener dos tarjetas SIM en iPhone por tan solo una pequeña cantidad de dinero.

 ¿Ya probaste tener dos tarjetas SIM en iPhone? ¿Te ha quedado alguna duda? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *