ofertas koogeek noviembre 2018

Koogeek vuelve a la carga. Esta semana tenemos nuevas ofertas en domótica y salud en sus accesorios inteligente. En esta nueva promoción podrás encontrar alguna regleta inteligente, enchufes o sensores HomeKit para las ventanas y las puertas. ¿Te interesa? Pues vamos a ver los cupones de descuento para cada uno.

Ofertas de Koogeek en domótica pre Black Friday

Ya hemos analizado anteriormente una tira LED compatible con Home de Apple y una de las bombillas más baratas compatibles con HomeKit del mercado. Precisamente por eso nos hemos aficionado a recopilar las ofertas de esta marca. Su bajo precio y buena calidad, hacen que merezca la pena echarle un vistazo a su catálogo y, por qué no, aprovecharnos de estos descuentos.

Allá vamos con la selección de ofertas para esta tercera semana de noviembre:

Enchufe Wi-Fi inteligente Koogeek

Gracias a este código de descuento puedes conseguir un ahorro del 28% al comprar este accesorio. Este enchufe inteligente, y sí, lo digo en singular porque es una sola unidad, te permitirá controlar cualquier dispositivo Schuko de la casa con la app de Koogeek, remotamente gracias a la conexión Wi-Fi.

Puedes comprarlo desde este enlace:

Cupón: 95I3DQXC

Límite de oferta | 19 de noviembre de 2018

Pack de 2 enchufes Wi-Fi inteligentes Koogeek

Con un descuento del 28%, no podemos dejar pasar la oportunidad de comprar el mismo enchufe que el anterior, pero esta vez en un pack de 2 unidades. Es perfecto para usar en una cafetera, en un radiador o para controlar el tiempo de carga en un iPhone o iPad.

Puedes comprarlo a través del siguiente enlace:

Cupón: 95I3DQXC

Límite de oferta | 19 de noviembre de 2018

Sensor para ventana y puerta HomeKit de Koogeek

Estos sensores son una maravilla. Seguro que te ha pasado alguna vez eso de llegar al trabajo y no saber si te has dejado abierta una puerta o una ventana. Pues con estos sensores compatibles con HomeKit, podrás controlar su estado desde la app Casa de iOS y macOS.

Puedes conseguirlos con un 35% a través del siguiente enlace y usando el cupón que te dejo más abajo:

Cupón: AFBAYHAQ

Límite de oferta | 19 de noviembre de 2018

Regleta inteligente Koogeek

Por último tenemos una regleta inteligente de la misma marca. Dispone de 4 puertos USB para cargar tu iPhone, iPad y Apple Watch, y aún te sobraría otro para cargar cualquier otro accesorio por USB. Además tiene 4 tomas Schuko que se pueden controlar de forma remota desde la app oficial de Koogeek.

Puedes hacerte con una con el 29% si usas el código de descuento y compras a través del siguiente enlace:

Cupón: BU43AEXG

Límite de oferta | 19 de noviembre de 2018

¿Qué te han parecido estas ofertas? ¿Comprarás alguna?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *