actualizaciones automaticas ios 12

La más reciente actualización de iOS, iOS 12, cuenta con una nueva características que sin duda alguna más de uno esperaba desde hace tiempo. Y es que ahora, podemos activar una función que hará que nuestro dispositivo se actualice de forma automática a la última versión sin la necesidad de interactuar con él para hacerlo manualmente. Por esto, hoy te diré cómo activar las actualizaciones de software automáticas en iOS 12 y así, puedas disfrutar de esta bondad.

Actualizaciones de software automáticas en iOS 12

Con iOS 12, Apple nos demuestra que vas más allá de lo que estábamos acostumbrados a ver en versiones anteriores. Ya que hasta ahora, iOS 11 solo nos daba la opción de posponer la nueva actualización para que el dispositivo nos recordará en la noche que debíamos actualizarlo. ¿Qué tal?

Lo cierto de todo, es que esta nueva actualización de iOS, iOS 12, que a su vez podremos conocer para este próximo otoño, nos quitará la preocupación de tener que descargar e instalar hacia la ultima versión nuestro dispositivo. Entonces, ahora te pregunto… ¿Quieres saber cómo activar esta nueva función? Vale, en las siguientes lineas te lo diré.

Y bien, activar las actualizaciones de software automáticas en iOS 12 es una tarea realmente sencilla  que al hacerla no te quitará mas de unos cuantos minutos de tu tiempo.

Te interesaEstas son todas las novedades ocultas de iOS 12

Dicho esto, sigue los pasos que te detallaré en las siguientes líneas para que luego, puedas cumplir con el proceso:

  1. Entra a la App de “Ajustes” en tu móvil.
  2. Luego, presiona en la pestaña de “General” y posteriormente oprime en “Actualizaciones de Software”.
  3. Si al momento no se encuentran aun actualizaciones disponibles en tu dispositivo, aparecerá la opción de “Actualizaciones automáticas” que deberás presionar.

actualizaciones de software automaticas iOS 12

¡Listo, ya no hay más pasos que seguir! Al momento de cumplir con el último paso, podrás visualizar un interruptor que a su vez, deberás presionar para que todas las actualizaciones que Apple anuncié recientemente puedan descargarse e instalarse en tu terminal de forma automática.

Te interesaCómo cerrar aplicaciones en iOS 12

Por otra parte, las actualizaciones que el dispositivo detecte a través de esta función, se instalarán siempre en horas de la noche, cuando el terminal se encuentre cargando y por si fuera poco, conectado a una red Wi-Fi estable ya que de lo contrario, no podrá hacer el proceso.

Y tú… ¿Qué piensas de esta nueva función que Apple ha implementado en iOS 12? ¿Ha sido de tu agrado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *