usar los airpods en un avion

Quizás nunca te preguntaste si se puede usar AirPods en un avión. Pero lo cierto, es que a nosotros nos encanta contarte todas las curiosidades del mundo Apple, y por tanto, queremos desvelarte qué hay de verdad o de mentira en esta afirmación. Ten en cuenta que muchas aerolíneas podrían tener normas

Usar AirPods en un avión, ¿sí o no?

Todos sabemos que durante un vuelo es necesario que los smartphones o aparatos electrónicos que usemos estén en modo avión y en muchos casos, apagados. Es una medida lógica que todos estamos encantados de adoptar por nuestra seguridad.

Pero lo más curioso de todo esto y que quizás nadie se esperaba, era que hubiera una polémica en torno a si se puede o no se puede usar los AirPods en el avión.

Aquí tenemos un vídeo de iJustine que lo demuestra:

Parece que algunas compañías están empezando a prohibir el uso de auriculares inalámbricos en el avión, es decir, no permiten que los usuarios los utilicen. Y que sin duda es algo que afecta directamente a los AirPods y a sus propietarios.

Te interesa: Qué es y cómo activar es el modo avión en iPhone

Lo que pasa, es que esto ha generado polémica y debate en las redes porque nadie entiende qué tienen de malo y por qué no se pueden usar.

¿Por qué a veces no dejan usar los AirPods en los aviones?

Parece ser que le ha ocurrido a algunos usuarios, con ciertas compañías y en solo en algunos vuelos. Vamos, que no es está prohibido siempre.

Te interesaCómo responder una llamada con los AirPods

Pero nadie entiende por qué pueden suponer un peligro, ya que estos auriculares funcionan por medio del bluetooth y esta función no la bloquea el modo avión.

Principalmente por eso, y por la declaración que ha hecho la FAA al respecto, creemos que no existe una razón de peso para prohibir su uso durante los vuelos. Por lo que puedes quedarte tranquilo, entre comillas, ya que lo normal es que si viajas en avión, la aerolínea no te diga nada por usarlos.

Pero si te dicen algo siempre puedes preguntar por qué y contárnoslo en los comentarios junto con la aerolínea que has utilizado.

Aún así, se piensa que algunas compañías de vuelos prefieren prohibir su uso por desconocimiento, porque no saben realmente cómo funcionan los AirPods… que podría ser.

¿Qué opinas? ¿AirPods en los aviones sí o no? Nosotros creemos que sí, ya que para nada pueden afectar o interferir.

2 Comentarios

  1. Acabo de viajar con Ryanair y con Wizzair hace un par de días y ningún problema, es más, muchísima gente iba con auriculares bluetooth y a nadie les dijeron nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *