error 6722 HomePod

Desde el lanzamiento del increíble altavoz inteligente de Apple, muchos de los fanáticos que empezaron a adquirirlo para incluir en sus hogares un sistema domótica con un buen potencial, pero, al momento de configurar dicho dispositivo, más de uno se encontró con un problema que ciertamente, impide totalmente su uso. Y bueno, me refiero al error 6722 del HomePod.

El error 6722 del HomePod

El error 6722 del HomePod suele ocurrir al momento que  lo configuramos con nuestro iPad o iPhone, dicho fallo aparece en la pantalla. Desde luego, esto puede convertirse en un gran problema, ya que como te he mencionado anteriormente, no permite las funcionalidades del mismo.

bien, al momento de acercar un iPhone a un HomePod recién comprado, de forma automática aparece una pantalla con toda la configuración del mismo. Desde luego, todo el proceso va de lo mejor tal y como Apple nos lo ha enseñado. Pero, el problema ocurre al pasar unos cuantos minutos, ya que en este punto a más de uno le aparece ese fatal error 6722 del HomePod y seguidamente, todo deja de funcionar.

Asimismo, al aparecer dicho error, aparece un botón de OK que efectivamente, no arroja ninguna explicación de lo que ha ocurrido. Ningún argumento ni causa alguna que justifique. Básicamente, un gran fallo… algo imposible de creer que aparezca en un producto de los de Cupertino. ¿No lo crees?

Luego de que los fanáticos que se sintieron afectados por el error 6722 del HomePod una vez que lo adquirieron y del mismo modo, han mostrado el interés en saber porque ocurre este fallo, Apple asegura que dicho problema se debe a que una sincronización de iCloud no ha funcionado a la perfección.

Por otra parte, a las personas que suele salirles el error 6722 del HomePod también se sienten afectados con cada uno de los dispositivos que tienen en sus hogares con sistema domótica, ya que no podrán tener una interacción con los mismos al momento que utilicen la librería de desarrollo que ofrece el HomeKit, a través de la App de home.

El fallo ocurre cuando se abre esta App, pues aparece un mensaje que dice “cargando accesorios y escenas” y al instante, el sistema se queda inmóvil durante un largo tiempo. ¿Raro no? 

Y bueno, cabe resaltar que este problema no les pasa a todos los fanáticos que adquieren su HomePod, pero, si a una gran parte. Así que esperemos que Apple de una vez por toda le dé fin a este fatal bug que esta haciendo que más de uno, no ha podido hacer funcionar este dispositivo.

Por cierto, ¿sabes cómo cambiarle el nombre al HomePod? Aquí lo sabrás.

¿Tienes un HomePod y te sale este error? ¿Qué piensas de este gran fallo por parte de Apple?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *