camara iphone 7 plus jet black

Si eres un amante de la fotografía, lo más lógico es que, además de pensar en la calidad de tus fotos, también quieras dominar todas esas herramientas con las que cuenta tu dispositivo. Y, por suerte, el nuevo sistema operativo de Apple nos va a estar proporcionando excelentes opciones. Hoy te contamos cómo nivelar las fotos en Cámara de iOS 11.

¿Alguna vez te ha pasado que tus ojos se fijan en un lugar o motivo para hacer una instantánea perfecta, pero luego es algo difícil lograr que la foto quede bien nivelada? Pues bien, una nueva función del iOS 11 promete ayudarnos a superar este problema. Si necesitas que tus fotografías salgan centradas, ya no tendrás que sufrir.

Activa la función nivelar las fotos en Cámara de iOS 11

Esta nueva herramienta de la que te hablamos viene desactivada por defecto. Pero, ponerla a funcionar es bastante sencillo. Para hacerlo, sólo tendrás que ir al menú de Ajustes, seleccionar Cámara y, una vez ahí, activar la opción que dice Cuadrícula.

Cuando actives la función de nivelar las fotos, tu iPhone se valdrá de los giroscopios para determinar hacia qué lugar estás apuntando y tú ya puedes proceder a hacer la foto.

En el momento en el que estés apuntando con la cámara, verás dos puntos de mira: el primero es fijo y el otro es flotante. Tú tendrás que hacerlos coincidir y tomar la foto, que debería quedar nivelada y con un buen encuadre.

modo retrato camara ios

Si te interesa la fotografía, esta novedad del iOS 11 te será muy útil sobre todo cuando quieras captar detalles de un paisaje natural o arquitectónico. También te servirá para esos momentos en que nuestra posición no es la mejor para tomar una instantánea.

Sin duda alguna, todos estamos deseando probar esta y otras funciones en la versión final del nuevo sistema operativo del gigante de la manzana. ¿Qué te parece esta herramienta para nivelar las fotos? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!