activar las notificaciones de WhatsApp en Apple Watch

WhatsApp ha cambiado la forma en la comunicamos. Si es para bien o para mal, el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que este cliente de mensajería ha llegado para quedarse, y parece que poco tienen que hacer otras app similares. ¿Tú también eres fiel usuario de WhatsApp? Entonces seguro que querrás saber cómo activar las notificaciones de WhatsApp en Apple Watch.

Activar las notificaciones de WhatsApp en Apple Watch

El Apple Watch es probablemente el dispositivo de Apple que más uso diariamente. No tanto por el tiempo con el que interactúo con él, si no porque lo llevo encima en todo momento. Me avisa de los recordatorios, citas del calendario, gestiono los dispositivos HomeKit y… leo las notificaciones de WhatsApp.

Sí, por si todavía no lo sabías, puedes recibir las notificaciones de WhatsApp en tu Watch, cambiando un simple ajuste desde la app nativa de iOS. Sin instalar aplicaciones de terceros, ni pagar nada. El Apple Watch es capaz de replicar las notificaciones del iPhone en el reloj, sin que tengamos que configurar nada raro. ¿Te cuento cómo?

Te interesa | Cómo tener WhatsApp en Apple Watch

Sigue estos pasos para activar las notificaciones de WhatsApp en Apple Watch:

  1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone.
  2. Accede a la opción de Notificaciones
  3. Activa la opción de WhatsApp.

Listo. Ahora recibirás una notificación de WhatsApp en tu Apple Watch con cada mensaje. Es muy útil porque a partir de ahora podrás responder los mensajes desde el propio reloj, o contestar con emojis un mensaje.

Te interesa | Cómo hacer que Siri lea los mensajes de WhatsApp

Eso sí, recuerda que de momento no hay una app oficial de WhatsApp para Apple Watch, así que no podrás acceder a la lista de mensajes desde tu reloj inteligente, o crear un nuevo mensaje a un usuario si no es con un atajo de voz de Siri o con el propio comando de voz de WhatsApp para Siri.

¿Ya sabías cómo activar las notificaciones de WhatsApp en watchOS?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí