siri iphone x

Sin duda uno de los mejores inventos de Apple es su asistente de voz Siri. Desde hace años, invocamos a Siri presionando el botón Home del terminal, pero ahora que este botón ha desaparecido. ¿Qué hacemos? Te vamos a contar cómo activar Siri en iPhone X de una forma muy simple. ¿Qué esperas para seguir leyendo?

El asistente personal de Apple nos ofrece una gran cantidad de herramienta, pues se ha convertido en el complemento ideal de nuestro iPhone. Y bueno, si nos referimos al nuevo iPhone X es probable que te preguntes como activar la función de Siri fácilmente, ya que este móvil cuenta con grandes cambios en su sistema y uno de ellos es la eliminación de botón Home.

Cómo activar Siri en iPhone X

Para nadie es un secreto que Siri está presente actualmente en todos los dispositivos de los de Cupertino, donde además, podremos encontrar esta función en los MacBook o iPads. Con que no podía dejar de estar en el nuevo buque insignia de Apple. Así que si cuentas con duda en saber activar esta herramienta, os diremos como activar Siri en iPhone X fácilmente.

Invocar esta herramienta en el iPhone X se puede hacer mediante dos trucos. Pues puedes hacerlo simplemente levantando tu móvil y diciendo “Oye Siri”, o básicamente deberás presionar durando unos segundos el botón lateral de tu iPhone conocido como sleep/wake.  ¿Ves? Muy sencillo.

activar siri en iphone x

Como ves, activar Siri en el iPhone X es realmente fácil, y la verdad puede que ser una de las más grandes ayuda en nuestro móvil.

Ciertamente, la función que nos brinda el asistente virtual de Apple nos facilita las actividades que deseamos de una manera increíble, ya sea llamar a nuestros amigos o dirigirnos a una aplicación utilizando el comando de voz o simplemente saber la información del momento de cualquier curiosidad que tengamos.

¿Qué te parece este nuevo método para activar Siri en iPhone X? ¿Crees que es más cómodo o al contrario, es menos accesible?