actualizar mac con macos mojave

La beta de macOS Mojave ya se encuentra disponible para los desarrollares y a su vez, estos chicos se han encargado de explorarla más fondo para descubrir cada vez nuevos detalles que en la keynote no se pudieron mencionar. Una de ellos, es que ahora ya no tendremos que dirigirnos a la Mac App Store para actualizar dicho sistema, ¿qué tal? Es por ello, que hoy te contaré cómo actualizar macOS Mojave desde ahora. ¿Qué te parece?

Cómo actualizar macOS Mojave ahora

La nueva actualización de macOS, Mojave, contará con la característica de reservar el panel de actualización de la propia Mac App Store únicamente para actualizar las aplicaciones que hayamos descargado desde dicha tienda. Entonces, al pregunta del millón es… ¿Dónde se podrá actualizar macOS Mojave? Vale, continúa leyendo y lo sabrás.

Cómo te he mencionado anteriormente, los desarrolladores que se han dado la tarea de explorar cada vez más la primera versión beta de macOS Mojave han podido descubrir que ahora habrá una nueva opción para su descarga.

Este proceso ahora tendrá un lugar en el panel de Preferencias del Mac, donde además, se encontrará la misma ventana independiente que se podía visualizar en la Mac App Store al aparecer una nueva actualización.

Para actualizar macOS Mojave, sigue estos pasos:

  1. Abre Preferencias del sistema.
  2. Selecciona Actualización de software.
  3. Busca o instala actualizaciones para macOS Mojave.

actualizar macos mojave

Desde dicho panel, será posible descargar e instalar todas las actualizaciones que se harán realizando, donde además, desde ese mismo apartado tendremos la opción de activar las actualizaciones de forma automática para las apps que se encuentran en el ordenador que hayamos descargado desde la propia Mac App Store.

Te puede interesar: Estas son las novedades de Finder en macOS Mojave

Asimismo, en el panel de Preferencias del Mac también se podrá instalar parches de seguida de de forma automática si así lo deseamos. Desde luego, esta nueva característica que los chicos de la manzana mordida han implementado en macOS Mojave muchos la esperábamos, ya que ahora no será necesario abrir la Mac App Store para que nuestro ordenador reciba alguna actualización. ¡Buen trabajo Apple!

Por cierto, ¿ya conoces todas las novedades de macOS Mojave?

¿Te ha gustado esta nueva opción para actualizar macOS Mojave? ¿Qué piensas de dicha actualización?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *