Anadir musica apple watch

Un smartwatch puede convertirse en tu mejor aliado para dejar atrás el estrés al escuchar todo tipo de pistas musicales. Así que para que puedas llevar esto a cabo, hoy te enseñaremos a añadir música al Apple Watch en cuestión de segundos. ¿Quieres saber más?

Así puedes añadir música al Apple Watch

Y bien, la sincronización es más fácil de lo que parece y gracias a ello tendrás un amplio repertorio de música para escuchar cuándo y dónde desees. Aclarado el tema, a continuación te dejaré saber cada una de las indicaciones que deberás hacer para lograr el proceso con total éxito:

  • Lo primero es ubicar el Apple Watch en el cargador y verificar que el mismo está cargando.
  • Luego, desde tu iPhone, ve a “Ajustes”, presiona en “Bluetooth” y comprueba que la herramienta está activada.
  • En el penúltimo punto, tendrás que abrir la aplicación “Apple Watch” y seleccionar la opción “Mi reloj“.
  • El último paso es oprimir sobre el ítem de “Música” y luego presionar en “Añadir música” para que seguidamente, puedas  elegir el contenido que se desea sincronizar.

Te puede interesar: Cómo añadir fotos al Apple Watch

Cuando ya hayas realizado los pasos anteriores tendrás la posibilidad de añadir álbumes, listas de reproducción y podcasts a tu Apple Watch. Luego de ello, disfrutarás melodías en tu reloj inteligente sin necesidad de tener tu iPhone a la mano. ¿Qué te parece?

Además de lo anterior, debes tener en cuenta que en el apartado Añadir automáticamente, puedes desactivar o desactivar listas de reproducción. Incluso, si cuentas con una suscripción a Apple Music, las carpetas personalizadas se añadirán de forma automática para que puedas escucharlas desde tu Apple Watch sin ningún inconveniente.

Como ves, los pasos son súper sencillos. No obstante, si por alguna razón no puedes añadir un álbum o lista de reproducción, puedes probar a bajarlos en tu móvil antes de pasar a la sincronización en el Apple Watch.

¿Pudiste añadir música de tu iPhone al Apple Watch? Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejárnosla desde la sección respectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *