agregar fotos apple watch

El reloj inteligente de los de Cupertino cuenta con una característica peculiar en la aplicación Fotos, y es que, desde allí, podemos sincronizar el contenido fotográfico que tenemos en nuestro iPhone desde la comodidad de nuestro wearable de una manera muy sencilla y práctica. Por esta razón, hoy te diré cómo añadir fotos al Apple Watch y así puedas sacarle un máximo provecho a tu dispositivo. ¡Empecemos con el tutorial!

Así puedes añadir fotos al Apple Watch

Y bien, para que puedas sincronizar las fotos de tu iPhone a tu flamante Apple Watch y así puedas disfrutarlas siempre en tu muñeca resulta ser un proceso muy sencillo, donde además, al culminar podrás hasta seleccionar desde el propio dispositivo la que mejor te gusta y establecerla de fondo de pantalla.

Dicho esto, sigue los siguientes pasos para que puedas descubrir de una vez por todas cómo usar esta función:

  1. En tu iPhone, abre la aplicación “Watch”.
  2. Luego, presiona en la opción de “Fotos”.
  3. Seguidamente, oprime justo en “Álbum sincronizados”.
  4. Para finalizar, selecciona el álbum que desea añadir a tu reloj inteligente.

anadir fotos apple watch

Y listo. Al momento que hayas seguir los pasos mencionados en las líneas anteriores las fotos se empezarán a sincronizar de forma automática a tu reloj. Además, el proceso puede tardar unos cuantos minutos según la cantidad de fotos que tenga el álbum que seleccionaste.

Te interesaCómo limpiar un Apple Watch

Por otra parte, es importante que sepas que desees añadir fotos al Apple Watch no se limitará a pasar los archivos tal y como están en tu móvil. Esto quiere decir, que las fotos que se pasarán se reducirán al tamaño y resolución que el wearable pueda soportar. ¿Qué te parece esta pequeña característica de la función?

Te puede interesar: Cómo usar Walkie-Talkie en Apple Watch

Y tú, ¿Ya empezaste a añadir fotos en tu Apple Watch? ¿Te ha servido de gran utilidad este post? No olvides dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *