agregar stickers whatsapp para iphone

Recientemente la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, dio a conocer la llegada de una nueva característica que sin duda alguna, todos esperábamos desde hace mucho. Y es que desde ahora, los desarrolladores de dicha app introdujeron la opción de los stickers para que desde ya podamos tener una mejor y hasta divertida manera de hablar con nuestros contactos. Por esto, hoy quiero cómo añadir nuevos stickers en WhatsApp desde iPhone para que ya puedas disfrutar de esta novedad.

Con la llegada de esta nueva función a WhatsApp, se añade al teclado que aparece al ingresar a la aplicación desde el móvil y a su vez, cuenta con forma de pegatina. Al presionar sobre la misma, aparecerán todos esos stickers que aparecen disponible y del mismo modo, se visualizará la opción de los GIFs para que también puedas tener accesos a ellos muy fácilmente.

La única desventaja de esta nueva característica, es que no aparece por ningún lado la opción de descargar nuevos stickers, es decir, que solo podrás disfrutar de los que ya se encuentran incluidos en la app. Por esta razón, en las siguientes líneas sabrás cómo añadir nuevas opciones de una manera muy sencilla. ¡Continúa leyendo!

Cómo añadir nuevos stickers en WhatsApp desde iPhone

Como te he mencionado anteriormente, esta función no cuenta con la opción de añadir nuevos stickers en WhatsApp desde iPhone, por lo que tendrás que descargar alguna aplicación tercera en la App Store que te ayude al respecto.

Te puede interesar: Cómo bloquear un contacto de WhatsApp en iPhone

Una de esas apps que pueden ayudarte a descargar diferentes nuevas pegatinas es la aplicación 10 Sticker Packs. Esta aplicación, añadirá a tu lista de pegatinas opciones mucha más clásica que sin duda alguna ya conocías y realmente te gustará enviarlas a tus contactos.

Descargar | 10 Sticker Packs for WhatsApp

Otra opción bastante buena que te ayudará a tener nuevos stickers en WhatsApp es Meme stickers pack. La misma, te dará a tu disposición una gran cantidad de memes que a su vez, podrás utilizar muy fácilmente en WhatsApp.

Descargar |Meme sticker pack for WhatsApp

Ahora bien, al momento que decidas cuál de las opciones anteriores descargarás para añadir nuevos stickers en WhatsApp desde iPhone, tienes que seguir los siguientes pasos para que puedas visualizar esas nuevas pegatinas en el teclado del móvil:

  1. Abre la app que descargaste de stickers que acabas de descargar.
  2. Luego, presiona justo en el pack que deseas añadir en WhatsApp.
  3. Seguidamente, presiona en el símbolo de suma (+) o en la opción de “Añadir en WhatsApp”.
  4. Acto seguido, abre “WhatsApp”.
  5. Para finalizar, presiona en “Guardar”.

Al culminar el último paso, las nuevas pegatinas aparecerán en tu lista de stickers que aparecerán justo en el teclado de tu móvil. Esto quiere decir, que ya tendrás una nueva y divertida forma de hablar con tu amigos o familiares. ¿Qué te parece esta novedad?

¿Ya añadiste nuevos stickers a WhatsApp? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *