borrar apps en iphone

Mucho, tenemos en nuestro móvil esas apps que no solo están de adorno en la pantalla del mismo, sino también ocupan un espacio innecesario en su almacenamiento que la verdad, para muchos eso resulta ser algo no tan bueno. Por esta razón, si estás buscando la manera de borrar aplicaciones en iPhone y aun no sabes como hacerlo, hoy por hoy te diré cómo hacerlo a través de uno sencillos pasos. ¡Iniciemos el tutorial!

Así puedes borrar aplicaciones en iPhone

Al momento que optes por la opción de borrar esas apps que ya no utilizas en tu iPhone y que a su vez, están ocupando en el mismo un gran espacio en su memoria, debes saber que el proceso que necesitas para llevar a cabo este tipo de acción no te quitará mucho tiempo.

Te interesa: Cómo cerrar apps en iPhone

Dicho esto, lee y sigue las instrucciones que te dejaré saber próximamente para que puedas comenzar a quitar de tu móvil esas aplicaciones que solo están de adorno en tu móvil:

  1. En la pantalla de inicio de tu móvil, presiona ligeramente sobre la app que quieres eliminar hasta que empiece a moverse.
  2. Seguidamente, selecciona el icono que aparece en forma de equis (X) que aparece en la esquina superior izquierda de la app.
  3. Para finalizar, presiona justo en la opción de “Eliminar” y así, puedas terminar el proceso.

Ahora bien, Si ya seguiste los pasos que te he mencionado y aun así notas que al presionar la app que quieres eliminar no te muestra el icono en forma de equis (X), tienes que saber que esto se debe a que no le has concedido a tú iPhone los permisos necesarios para poder efectuar dicho proceso. Así que, si esto te está pasando, podrás resolver el fallo al seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en “Ajustes
  2. Seguidamente, ingresa a “Generales”.
  3. Luego, selecciona la opción de “Restricciones”.
  4. Para continuar, ingresa el código PIN de 4 dígitos de tu iPhone.
  5. Por último, activa la opción de “Eliminar aplicación”

¿Ya te diste cuenta que es muy sencillo seguir este proceso? Al darle fin al último paso, ya sabrás que borrar aplicaciones en iPhone no solo es algo muy sencillo, sino necesario para que el mismo libere espacio en su almacenamiento y por ende, empiece a tener un mejor rendimiento al ejecutarlo. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: Las 15 mejores aplicaciones para iOS que no existen en Android

¿Ya pudiste eliminar las aplicaciones innecesarias en tu iPhone? ¿Te ha servido de gran utilidad este post? No olvides dejarnos saber lo que piensas en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *