mejores apps ipad 2018

Si tienes un iPad seguramente habrás buscado algunas apps para descargarte desde la App Store. El ecosistema de la manzana está creciendo, y con ello el número de desarrolladores que apuestan por crear su software en iOS. Por eso cada día nos encontramos con aplicaciones más bonitas a nivel de diseño, y más estables a nivel de optimización. Nosotros hemos seleccionado para ti las que creemos son las mejores apps para iPad del 2018.

Mejores apps para iPad del 2018

Adobe capture CC

Con esta aplicación, podrás usar la cámara de tu iPad como tu gran inspiración para ponerle este toque creativo a todos tus proyectos de diseño de una forma muy fácil. Adobe capture CC, capturará toda la información que deseas a través significativas formas, colores, pinceles, diversos motivos que a su vez, el apartado fotográfico del dispositivo podrá captar para luego usarlos a través de una creación grafica mediante apps tales como Photoshop, Adobe Ilustratror o Adobe Premiere.

Descargar | Adobe capture CC

Procreate

Continuamos con Procreate, una aplicación paga que para muchos es necesiaria tener en el iPad por su gran facilidad al crear cualquier diseño. Con esta app, podrás crear muy fácilmente un boceto, cualquier ilustración y hasta pintar con todas sus grandes herramientas que del mismo modo, puedes combinar.

Asimismo,  Procreate está completamente optimizada para disfrutar en un iPad Pro y Apple Pencil, donde además, entre sus característica más importante te dará la opción de grabar el trabajo que estés realizando en tiempo real a través de la función de cámara rápida. Sin duda alguna, esta aplicación cuenta con grandes bondades por la cual te servirán de gran utilidad.

Descargar | Procreate

Affinity Photo

Entre las aplicaciones más completa y profesional en el área de diseño para iPad, esta Affinity Photo, por sus grandes características que juntas hacen que dicha app se convierta en el sucesor de Photoshop de escritorio. ¿Qué tal?

Affinity Photo es una aplicación paga y entre tantas características que ofrece, podrá ayudarte a realizar procedimientos de imágenes profesionales: RAW y del mismo modo, cuenta con soporte de imagen HDR, 360 y hasta panorámica. Asimismo, también ofrece la particularidad de ser completamente compatible con iPad Pro y con el nuevo Apple Pencil.

Descargar | Affinity Photo

Notion

Notion te ayudará a realizar composiciones musicales a través de sus grandes herramientas de orquestaciones muy fácilmente. Por su parte, esta app te mostrará el audio real y la grabación de los mismos gracias a la orquesta sinfónica de Londres.

También, esta aplicación cuenta con la integración de varios instrumentos musicales: bajo electrónico, piano, guitarra y teclado, donde además, te permitirá crear, editar y hasta reproducir anotaciones sin ningún tipo de problemas. Además de lo anterior, esta app sincronizará tus creaciones a tu ordenador Mac a través de iCloud.

Descargar | Notion

Paper 3

Si lo que buscas es una aplicación de boceto diseñada para iPad, Paper 3 será la mejor opción que podrás conseguir en la App Store. Por un pequeño precio, podrás dibujar, crear diagramas y boceto fácilmente a través de una caja de herramienta.

Además, tendrás la opción de usar la cámara de tu dispositivo para tomar fotografía y dibujar hasta plasmar en ella la idea que tengas en mente. Una vez que tu creación este lista, podrás exportarla en keynote, PDF o PowePoint a tu ordenador. Suena bien, ¿no?

Descargar | Paper 3

Lumafusion

Entre este listado de las mejor aplicaciones para iPad, no podríamos dejar de mencionar una buena app que cuente con grandes prestaciones para editar vídeos y tal es el caso de Lumafusion.

Lumafusion, pondrá a tu disposición funciones básicas para que puedas editar el vídeo que deseas con un solo toque y no solo eso, sino también te dará la opción de usar diversos efectos y filtros que a su vez, te ayudarán a tener el resultado que deseas. Asimismo, esta aplicación cuenta con un montón de características que no hay duda serán de tu total agrado.

Descargar | Lumafusion

Polarr Photo Editor

Seguimos con Polarr Photo Editor, una aplicación que no solo pondrá a tu disposición diversos filtros sino también, podrás crear tu propio filtro gracias a las grandes herramientas que esta app pone a tu disposición. ¿Qué te parece esta opción?

Además de lo mencionado anteriormente, esta aplicación cuenta con la particularidad de hacer ajustes automáticos en la fotografías que deseas editar y a su vez, podrá retocar múltiples rostros, ajustar el color y la luz para luego lograr una edición bastante profesional.

Descargar | Polarr Photo Editor

Aplicaciones para tomar notas fácilmente en iPad

MyScript Nebo

MyScript Nebo es unas de esas aplicaciones que sin duda alguna te servirá de gran utilidad en tu iPad al momento de hacer una nota rápida a mano o simplemente usando el gran Apple Pencil y así, convertir textos en digital. ¿Qué te parece?

Asimismo, MyScript Nebo te dará la opción de realizar rápidamente formulas y mapas conceptuales gracias a la ayuda de las grandes herramientas que ofrece. Además de lo que te he mencionado, esta aplicación te permitirá guardar el resultado en formato PDF, HTML o Word.

Descargar | MyScript Nebo

Evernote

Ahora le toca el turno a Evernote, una aplicación multiplataforma que te permitirá gestionar muy fácilmente todas tus notas a través de sus buenas prestaciones y herramientas que realmente, serán de tu total agrado. Suena bien, ¿no?

Crear notas en diverso textos, escanear cualquier documento a través de la cámara del iPad, elegir varias opciones de color y papel del fondo, crear notas en cualquier estilo y de muchas funciones más te brindará la aplicación, donde además, podrás disfrutar de ellas sin ningún coste alguno. ¿Qué esperas para tenerla en tu dispositivo?

Descargar | Evernote

Notability

Otra aplicación n no hay duda que es impredecible para tu iPad y que ciertamente te será útil al crear una nota a mano o con la ayuda del Apple Pencil es Notability. Además, esta app te dará la posibilidad de crear muy fácilmente esquemas o bocetos y del mismo modo, podrás realizar anotaciones en documentos con formato PDF.

Además de lo anterior, con la aplicación Notability instalada en ti iPad podrás grabar muy fácilmente audio en un nota, compartir notas a través de Dropbox, en formato PDF o Google drive y del mismo modo, tendrás la posibilidad de usar diversas herramientas de pincel si así lo deseas.

Descargar | Notability

Aplicaciones para lograr en iPad una mejor productividad

Microsoft Word

No hay duda que la gran aplicación de crear documentos facialmente en el ordenador, se ha convertido en una verdadera herramienta impredecible que ciertamente deberías tener en tu iPad para crear al instante y hasta modificar cualquier tipo de documento.

Lo mejor de todo, es que esta app podrás conseguirla no solo gratuitamente en tu dispositivo sino también, conseguirla en la App Store será una tarea muy fácil. ¿Qué te parece esta opción para tu iPad?

Descargar | Microsoft Word

PDF Expert 6

Otra opción que vale la pena mencionar en esta lista sobre las mejores aplicaciones para iPad, esta PDF Expert 6. Con esta app, podrás gestionar todos tus archivos que se encuentren en PDF y hasta puedes crear documentos que se encuentren en este formato desde la comodidad de tu iPad.

Además, desde esta aplicación puedes combinar varios archivos PDF, abrir fácilmente documentos de iWork, archivos multimedia, Microsoft Office y del mismo modo, archivos que se encuentren el iCloud. Asimismo, gracias a PDF Expert 6 podrás implementarle a tus archivos la seguridad que tanto deseas con tan solo poner una contraseña en ellos.

Descargar | PDF Expert 6

MeisterTask

Con MeisterTask gestionar todas tus tareas desde la comodidad de tu tablet será muy fácil gracias a sus grandes prestaciones. Personalizar tablones de cada uno de tus proyectos, subir archivos desde iCloud o desde la galería, añadir comentarios, etiquetas, fecha de entrega, subtareas, crear proyectos nuevos con tu equipo de trabajo y mas funciones, podrás disfrutar en esta buena aplicación.

Por otra parte, tener MeisterTask en tu iPad será fácil por la manera que puedes conseguir esta aplicación en la App store, donde además, para descargarla no tendrás que desembolsar ninguna cantidad de dinero de tu bolsillo ya que es completamente gratis.

Descargar | MeisterTask

Duet Display

Si tienes un Mac, con Duet Displayb podrás sacarle un máximo provecho a la pantalla que ofrece el iPad Pro al duplicar de una manera muy fácil la pantalla a través de un cable Lightning. ¿Qué te parece?

Duet Display te permitirá disfrutar del contenido que dispongas en el Mac desde tu iPad y a su vez, puedes implementar cualquier gesto y del mismo modo podrás usar el Apple Pencil sin ningún tipo de problema

Descargar | Duet Display

Aplicación de aprendizaje para el iPad

Duolingo

Para muchos, Duolingo es una de las mejores aplicaciones que está en la App Store para aprender un nuevo idioma por la manera tan práctica y eficaz que ofrece para enseñarlo y lo sabrás al instante que la instales en tu dispositivo.

Con Duolingo, podrás aprender de una manera muy fácil ingles, francés, alemán y portugués de forma gratuita a través de sus dinámicas lecciones de texto, imágenes y voz. Sin duda alguna, esta aplicación te servirá de gran utilidad en tu iPad.

Descargar | Duolingo

Complete Anatomy

No hay duda que Complete Anatomy no podíamos dejar de mencionar en esta lista de las mejores aplicaciones para iPad por ser una de las aplicaciones más completa y avanzada para aprender de una manera sencilla todo lo que tenga que ver con la anatomía.

Sus grandes herramientas de aprendizaje que ofrece Complete Anatomy, te ayudará a descubrir de una manera increíble todo de la anatomía a través de modelos en 3D que vienen con grabaciones con audio y movimiento que a su vez, ayudan a tener una experiencia placentera al momento de estudiar la gran estructura que dispone el cuerpo humano. Interesante opción, ¿no lo crees?

Descargar | Complete Anatomy

Yousician

Si te encanta la música y deseas aprender a tocar guitarra, ukelele, bajo y piano, indiscutiblemente Yousician es la aplicación que necesitas tener en tu iPad. Esta app, se convertirá en tu profesor de música personalizado y por ende, te escuchará y evaluará de manera inmediata a través de comentarios aclarándote qué tal va tu precisión y coordinación.

Asimismo, Yousician cuenta con más de 15000 misiones y ejercicios que te ofrecerá y por ende, debes seguir que puedas aprender a dominar muy bien el instrumento musical que tanto te gusta. ¿Qué te parece esta aplicación?

Descargar | Yousician

Kitchen Stories

Con Kitchen Stories, tendrás un buen libro digital para aprender a cocinar los mejores platos del mundo desde la comodidad de tu iPad. Además, esta aplicación incluirá diversos vídeos para ayudarte en la preparación de la comida que desea y del mismo modo, podrás visualizar toda la información de sus ingredientes. ¿Qué tal?

Además, Kitchen Stories te permitirá guardar fácilmente las recetas que más te han gustado y a su vez, te dará la opción de crear una lista de compras para que puedas recordar todo al momento de ir al supermercado.

Descargar | Kitchen Stories

Más aplicaciones de utilidad para iPad

Netflix

Con Netflix en tu iPad, no querrás desapartarte de tu dispositivo ni un minuto. Esta aplicación, pondrá a disposición un inmerso catalogo por el que tendrás la opción de conseguir series y películas del momento, donde además, podrás disfrutar en streaming. Jugosa opción, ¿no?

Descargar | Netflix

Coda

Si te gusta la programación, deberás tener Coda  en tu iPad. Si estas creando un sitio web, esta aplicación te permitirá crear, editar y ejecutar códigos sin ningún tipo de complejidad para luego, facilitarte un poco tu trabajo.

Adicionalmente, Code  cuenta con la particularidad de funcionar directamente con la multitarea de safari y desde luego, te ayudará ver y ejecutar al instante los códigos que has estado estableciendo. Sin duda, esta aplicación será muy útil para ti.

Descargar | Coda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *