Cuanto tiempo tarda en cargar el Apple Pencil

Si ya te has comprado el nuevo iPad junto con el Apple Pencil, es posible que te estés preguntando cuánto tiempo tarda en cargar el Apple Pencil. Así que hoy te traemos la respuesta a tu pregunta. ¡No tendrás que seguir buscando!

Tiempo que tarda en cargar el Apple Pencil

Lo cierto es que por lo general, la tecnología nos ha vuelto cada vez más impacientes. Recuerdo cuando tenía que usar el módem para conectarme a Messenger (MSN) y enviar mensajes y zumbidos que me petaban el ordenador.

Pues todo eso se ha quedado muy atrás, porque lo último de lo último es comprarse el nuevo iPad de Apple junto con el Apple Pencil. Es un dúo económico a la vez de imprescindible para muchos usuarios.

Tiempo que tarda en cargar el Apple Pencil

No obstante, es importante tener en cuenta lo rápido que carga y lo que dura la batería para poder echar cálculos.

Así que tras unos días probándolo, podemos decir que la respuesta a la pregunta de “cuánto tiempo tarda en cargar el Apple Pencil” es aproximadamente 10 minutos. Carga muy rápido. Es más, puedes seguir el progreso que verás que acaba deprisa.

Cuando compré el Apple Pencil me venía cargado al 0. Lo conecté unos minutos y en nada ya lo tenía cargado por la mitad… porque además, te permite usarlo muchísimas horas. Tiene aproximadamente una duración de 10 horas por carga completa.

Puedes cargar el Apple Pencil vía corriente o conectado al iPad

No obstante, recuerda que puedes conectar el Apple Pencil al cargador vía corriente para que cargue antes o bien al iPad. Tú decides.

Si estás fuera de casa, para una urgencia es mejor que lo conectes directamente al iPad. Pero eso tendrás que barajarlo tú según te apetezca.

Nota: añade el indicador de batería para saber el nivel de carga en todo momento

Además, si desde los widgets arrastras el de la batería, podrás saber en todo momento la batería que tiene el Apple Pencil. Útil desde luego.

Ahora que ya sabes cuánto tiempo tarda en cargar el Apple Pencil, ¿qué te parece este lapicito de Apple? ¿Crees que ya es hora de que le bajen el precio? ¿Cambiarías algo más?

Está claro que 10 minutos de carga no es nada, ¡es una risa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *