arcade fecha lanzamiento precio

Tenemos muchas ganas de probar Apple Arcade. Y lo cierto es que a medida que van pasando los meses sabemos que estamos más cerca de que sea una realidad, por ello hoy queremos hablarte sobre el precio y la fecha de lanzamiento de Apple Arcade.

Apple Arcade: fecha y precio

En su día ya te hablamos de Apple Arcade. Estamos ante la plataforma de videojuegos de Apple, porque recordemos que este tipo de negocios están completamente en auge y cada vez son más los fabricantes que apuestan por ello.

Por ejemplo, Google planea el lanzamiento de Stadia que tiene previsto lanzarse al mercado para noviembre 2019. Y a un precio de 9,99 euros al mes. Por lo que Apple Arcade podría andarle cerca.

¿Qué sabemos de Apple Arcade?

Por lo que pudimos conocer en la WWDC 2019, Arcade está en progreso. Llegará para otoño de 2019 y nos permitirá descargar más de 100 juegos.

la plataforma de videojuegos de Apple

Lo mejor es el hecho de poder acceder a juegos exclusivos, para que los amantes de Apple puedan disfrutar más jugando. Además, se diferenciará de Stadia de Google en que los juegos de Apple Arcade se descargarán para el dispositivo, para jugar sin conexión a Internet. Lo cual es una clara ventaja.

Precio

¿Qué sabemos sobre el precio de Arcade? Por el momento se desconoce el precio de la suscripción mensual. No obstante, todo parece indicar que va a rondar los 9,99 dólares al mes o 9,99 euros al mes en España. Pero falta que se confirme de forma oficial.

Fecha de lanzamiento

Como te adelantamos, planea salir al mercado en otoño de 2019. Es decir, podríamos toparnos con Arcade para disfrutar en octubre o noviembre.

Dispositivos compatibles

En cuanto a los dispositivos compatibles con Apple Arcade se esperan que sea iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Por lo que se podrá disfrutar de los juegos de la suscripción en estos dispositivos, dado que es multiplataforma en este sentido.

Quedaremos pendientes de poner confirmarte cualquier información de última hora o novedad sobre Arcade que vayamos recibiendo. Así como datos oficiales sobre el precio y la fecha exacta de lanzamiento, que seguramente se aproxime mucho a lo facilitado.

¿Qué te parece Apple Arcade? ¿Tienes ganas de disfrutarlo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí