Muy pronto será posible descargar Diablo Immortal para iPhone y iPad. Estamos ante uno de los títulos de Blizzard que está dando mucho de qué hablar, porque los usuarios de iOS ya pueden descargarlo de manera gratuita para jugar desde sus dispositivos.

Descargar Diablo Immortal para iPhone y iPad

Es normal que te estés preguntando cómo descargar Diablo Immortal para iPhone y iPad, porque seguro que te hablado de este juego y deseas probarlo.

Y es que una de las ventajas de tener un dispositivo iOS como puede ser un iPhone o un iPad es que permite jugar a títulos increíbles con mucha fluidez, gráficos más que aceptables, buen sonido y con una duración de batería buena. Por eso, instalarle juegos es una manera de exprimirlos.

¿De qué va este juego de Diablo Immortal para iOS?

Diablo Immortal es un clásico juego de PC que llega a iOS para que los usuarios puedan disfrutar de este RGP de acción multijugador online, para jugar tipo Fortnite. Por lo que puede ser una alternativa interesante para quienes ya se han cansado de jugarlo.

Además, llega de manera exclusiva por parte de Blizzard Entertainment para jugar en iPhone o el iPad. Un juego que se ha rediseñado adaptándolo a estos dispositivos, con una historia original pero relacionada con el juego de Diablo.

Precio

El juego de Diablo Immortal para iOS se podrá descargar gratis pero vendrá con compras in-app para exprimirlo.

Fecha de lanzamiento

Por el momento no se conoce la fecha exacta de lanzamiento.

Registro previo

El desarrollador ha habilitado el pre-registro para descargar Diablo Immortal desde la web oficial. A través del botón que verás en la parte superior derecha que dice "preinscribirse".

Se trata de una preinscripción que si te unes hará que el juego se empiece a descargar en tu dispositivo iPhone o iPad en cuanto sea suba a la App Store. De esta manera podrás tenerlo antes que nadie, porque en cuanto lo cuelguen ya se te empezará a descargar.

Además, dice que los jugadores preinscritos podrán participar en pruebas programadas, ganar recompensas exclusivas y recibir noticias y actualizaciones.

Dispositivos compatibles y requisitos mínimos

Por ahora desconocemos el peso o los dispositivos compatibles o los requisitos mínimos de Diablo Immortal para iPhone y iPad, pero imaginamos que con un dispositivo de gama media y alta podrás jugar sin problemas.

¡¡Te contaremos más en cuanto lo sepamos!!

Esperamos haber respondido a tu duda sobre cómo descargar Diablo Immortal para iPhone y iPad. Recuerda inscribirte para que se te descargue automáticamente en cuanto esté disponible en la App Store.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí