apple watch no responde

Si realmente hay algo que nos llena de angustia, es ver como nuestro reloj inteligente de Apple deje de funcionar, y vaya, no es para menos, hablamos de un wearable realmente caro y con muchas funcionalidades interesantes. Pero, si esto te llega a suceder o te esta pasando, no te preocupes, ya que en esta ocasión te diré un truco que te dará la solución si tu Apple Watch no responde. ¡Échale un vistazo!

Apple Watch no responde: solución

Cuando el Apple Watch no responde, muchos optan por la opción de reiniciar el reloj con solo mantener presionado el botón de encendido, pero no es un método seguro por ser algo extremo que a su vez, podría causarle daños a los datos almacenados en él.

Existe otro método más eficaz y seguro que te ayudará cuando tu Apple Watch no responde, pues solo basta con que hagas una sencilla combinación con los botones para luego, cerrar las aplicaciones colgadas y volver al menú de tu reloj.

Por cierto, ¿sabes que puedes calibrar tu Apple Watch para hacerlo más preciso? A veces eso ayuda a que deje de responder.

Ahora bien, cuando notes que tu Apple Watch ha dejado de funcionar, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos para resolver el problema:

  1. Mantén presionado el botón de encendido de tu Apple Watch hasta que aparezca el menú que nos permite apagar el dispositivo.
  2. Una vez hecho el paso anterior, activa el “Modo de emergencia” o “Mostrar los datos médicos”.
  3. Para terminar con el proceso, mantén presionado durante unos segundos la corona digital hasta que vuelvas al menú.

De esta manera las aplicaciones se cerrarán de manera automática y se reiniciará el reloj hasta el menú principal. Como ves, es muy sencillo, así que desde este momento ya no tendrás que preocuparte si tu Apple Watch no responde. ¿Útil este método no?

Así no perderás los datos que se estaban guardando en ese momento en la memoria del Apple Watch y tampoco tendrás que esperar a que encienda para seguir usándolo.

¿Que otro método conoces que te de la solución por si tu Apple Watch no responde? ¿Te ha servido de ayuda este post?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *