safari macos

Apple se ha encargado que el navegador de Safari se convierta en una verdadera herramienta de gran utilidad para muchos, y bueno, las razones sobras para serlo. Es por ello, que en esta oportunidad te diré cómo navegar más rápido con Safari y así, disfrutar aun más tu experiencia al momento que navegues en él. ¿Qué te parece?

Navegar más rápido con Safari

Sin duda alguna, el navegador de Safari se ha convertido en la alternativa preferida por muchos de los fanáticos, aunque, en ocasiones, el uso prologado del mismo puede traer consigo diversos fallos que a su vez, hacen que nuestra experiencia con Safari no sea de lo mejor por la fluidez tan lenta que pueda tener.

Sin embargo, con la ayuda de los trucos que te mencionaré a continuación, al momento de navegar con Safari será mucho más rápido. Así que más nada que decir, échale un vistazo a cada uno de ellos:

  • Principalmente, desde Safari dirígete a la opción que lleva por nombre “Abrir enlace en una pestaña”. Con esto, no se perderá el sitio en el que estabas navegando.
  • Luego, asegúrate de seleccionar un buscador que sea realmente eficiente, un buen ejemplo seria Google, ya que tiene un buen posicionamiento en el mercado por la manera con la que suele optimizar todas nuestras búsquedas.
  • Otro truco que vale la pena mencionar, es que es recomendable eliminar las sugerencias de las funciones de “Siri” y “Buscar”. De esta manera, el navegador de Safari no ejecutará las tareas que se encuentren en segundo plano.
  • Por último, es importante que sepas que un buen truco que te ayudara a navegar más rápido es “Desactivar las sugerencias de Safari”.

De esta manera, sabrás que navegar más rápido en Safari será una tarea muy fácil si sigues al pie de la letra los trucos que te acabe de mencionar. Y así, ya podrás navegar en tus webs favorita con la rapidez que tanto deseas.

¿Qué otros métodos conoces que te ayuden a navegar más rápido en Safari? ¿Te ha servido de utilidad este post? Haznos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here