mejores apps calendario para iPhone

Planificar y organizar nuestro tiempo siempre será la mejor opción para tener una buena productividad y por supuesto, mucha más eficiencia para todas nuestras actividades del día a día. Por este motivo, hoy quiero hablarte de las 5 mejores apps calendario para iPhone y así, puedas optar por una de ella para que luego descubras que será una herramienta de vital importancia para ti.

Estos son las 5 mejores apps calendario para iPhone

Como todos sabemos, el ecosistema de iOS ofrece una aplicación nativa de calendario y por defecto se encuentra instalada en nuestro móvil. La misma, cuenta con buenas características que realmente son muy útiles al momento que deseamos programar alguna actividad o evento, donde además, podemos decirle a Siri que lo haga.

A pesar de todas las funciones que ofrece la app de calendario de iOS, para más de uno no es la mejor herramienta para organizar las actividades cotidianas. Así que si tú eres uno de ellos y del mismo modo, quieres optar por una aplicación que te brinde más características, a falta de una, hoy te diré 5 distintas opciones.

Calendars 5

Como primera opción, esta Calendars 5, una aplicación que te ofrecerá un montón de funciones que te facilitarán programar eventos y actividades en el calendario de la mejor manera posible.

Asimismo, entre las características que pondrá a tu disposición dicha app, podrás usar la función de “Arrastrar y soltar” que ofrece iOS y del mismo modo, te permitirá usar la herramienta de “Oye Siri”.

Descargar | Calendars 5

Fantastical 2

Como opción a la anterior, esta Fantastical 2 con sus buenas herramientas que te ayudarán a planificar tus actividades en el calendario muy fácilmente.

Con la misma, podrás añadir rápidamente recordatorios con notificaciones personalizados, te permitirá pedirle a Si que te ayude a registrar nuevos eventos y hasta te dará la opción de usarla en tu Apple Watch. ¿Qué te parece esta aplicación?

Descargar | Fantastical 2

Awesome Calendar

Esta es una de las aplicaciones de calendario con más opciones de personalización que encontrarás en la App Store y no solo eso, sino también ofrece una varias funciones que sin duda alguna serán de tu total agrado.

Awesome Calendar, te ofrecerá diversos stikers para que puedas añadir a tus eventos, podrás sincronizar los datos con tu cuenta de iCloud y por si fuera poco, te permitirá  bloquear con contraseña las actividades que añadas a dicha app. Buena opción, ¿no?

Descargar | Awesome Calendar

Any.DO

Si estas buscando una aplicación de calendario para descargar e instalar en tu iPhone que sea muy sencilla de manipular, Any.DO será la mejor opción para ti. Esta app, se sincronizará con la función de “Calendario y Recordatorio”, es completamente compatible con Siri y además de eso, integrará automáticamente las listas de tareas compartidas que se encuentren en tu móvil. ¿Qué piensas de esta alternativa?

Descargar | Any.DO

TimePage

Para finalizar con este listado, te mencionaré TimePage, una aplicación completamente gratis que ofrece un buen diseño y funciones que te ayudarán al máximo a controlar de la mejor manera tus eventos y actividades de tu día a día.

Esta aplicación, cuenta con diversas opciones de personalización, un atractivo diseño en su interfaz y además de lo que te he mencionado hasta ahora, ofrece un app para que la disfrutes en tu reloj inteligente de los de Cupertino. Sin duda alguna, esta opción es una de las mejores.

Descargar | TimePage

Y bien, como ya pudiste observar, estas han sido las 5 mejores apps calendario para iPhone que podrás encontrar en la App Store de una manera muy fácil. Cada una con características, funciones y diseños diferentes, pero, todas con el mismo fin y es el de ayudarte a organizar tus actividades y eventos de una forma muy eficaz.

Te puede interesarCómo recuperar calendarios eliminados de iCloud

¿Cuál de las opciones que te he mencionado anteriormente ha sido tu favorita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *