unirse apple heart study

Hace un par de meses, Apple lanzó un programa para estudiar el corazón utilizando los Apple Watch de millones de usuarios. Desde luego, una buenísima fuente de información para médicos y especialistas en el tema. Pero… ¿Cómo podemos participar? Te voy a contar cómo unirse al estudio cardíaco del Apple Watch.

Pues bien, el Apple Watch día a día se está convirtiendo en uno de los gadgets más utilizados en todo el mundo, y es que además de facilitar algunas tareas, ahora también estudia y notifica sobre nuestro pulso cardíaco con la ayuda de Heart Study.

Unirse al estudio cardíaco del Apple Watch con Heart Study

Con las nuevas mejoras y correcciones que se desarrollaron en la aplicación Heart Study y de la mano del Apple Watch, se podrá detectar nuestra fibrilación auricular, conocido más frecuentemente como un infarto.

Este avance tecnológico llega a la compañía de la manzana mordida con el fin de prever y ayudar a muchas personas que sufren de problemas del corazón, y sin lugar a dudas se está convirtiendo en una potente herramienta de salud para todos sus usuarios.

apple heart study

Para disfrutar del estudio cardíaco del Apple Watch, solo tiene que descargar esta aplicación a través del Apple Store.

Descargar | Apple Heart Study desde la App Store

Inmediatamente ella empezara a registrar y estudiar tus ritmos cardiacos en el Apple Watch para así detectar si existen arritmias para notificarte oportunamente. Aunque deberías saber que solo es posible participar en el programa y descargar la aplicación con una cuenta de Estados Unidos.

Es increíble lo común que es la fibrilación auricular en muchas personas, y que Apple se uniera con la Universidad de Stanford para lograr este gran proyecto, ha alegrado a un sinfín de fanáticos a unirse al estudio cardíaco del Apple Watch.

Ahora cuéntanos, ¿Te unirías al estudio cardíaco del Apple Watch? ¿Consideras interesante que Apple utilice estos avances tecnológicos para ayudar a prevenir ciertos problemas de salud?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *