descargar skype para mac

Skype es todavía la plataforma más utilizada para hacer reuniones a lo largo y ancho del planeta. Aunque con el paso de los años han aparecido muchas, y mejores, alternativas, se tiene todavía como un estándar dentro del mundo de los negocios. Por eso hoy quiero contarte cómo descargar Skype para Mac, si es que todavía no lo tienes instalado en tu MacBook o iMac. O por si no sabes cómo hacerlo. ¿Empezamos?

Descargar Skype para Mac

Skype es la aplicación de reuniones por excelencia. Y como te comentaba antes, no porque sea la mejor, ya que hay alternativas con más opciones profesionales, y otras todavía más simples de usar como Hangouts, si no porque es la que lleva más años en el sector.

Para crear una reunión en Skype necesitarás una cuenta de Microsoft. Bien sea el antiguo Hotmail, o una cuenta de Outlook, ya que si no no podrás iniciar sesión y comunicarte con los usuarios de esta plataforma.

Si aún no tienes una cuenta de Microsoft, te recomiendo crear una desde su página oficial a través del siguiente enlace:

Web | Crear cuenta en Outlook

La cuenta te otorga automáticamente el acceso a Skype, aunque también tendrás un correo electrónico asignado. Además, puedes utilizarlo para comprar Office 365 o cualquier otro software del gigante de Redmond.

Una vez tengas tu cuenta de Outlook creada, ya tendrás tu ID de Skype para chatear y hacer videoconferencias. El ID se corresponde exactamente con la cuenta de correo de Outlook ya creada, en el caso de que acabes de hacerla. Si no, puede variar.

El siguiente paso es bajarte Skype para Mac e iniciar sesión. Puedes descargar Skype para macOS desde este enlace:

Descargar | Skype para Mac desde la página oficial

Por desgracia, la descarga de Skype para entornos Macintosh no está subida a la App Store, si no que tendrás que instalarlo como una aplicación descargada de internet.

¿Has tenido algún problema para descargar Skype para Mac? Si tienes cualquier problema con la descarga, no funciona el enlace o macOS no te deja abrir Skype, déjanos un comentario e intentaremos ayudarte.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí