Seguro que no sabes todavía cómo crear fondos de pantalla animados para iPhone. Posiblemente, esto sea una de las preguntas más frecuentes para los fanáticos que no están cómodos con los wallpapers dinámicos que podemos encontrar por defecto en iOS.
Índice de contenidos
Los fondos de pantalla que encontramos en nuestro iPhone puede que no sea de nuestro agrado y quisiéramos uno que llene nuestras expectativas y que además, le de ese toque especial a nuestro móvil que tanto deseemos. Es por eso, que hoy queremos decirte cómo crear fondos de pantalla animados para iPhone. Para saberlo, solo tendrás que continuar leyendo.
Asimismo, al momento de crear los fondos de pantalla animados para iPhone podrán cobrar vida al momento que actives la función 3D Touch en cada uno de ellos y así, tu móvil será completamente de tu agrado. ¿Quieres saber más?
Crear fondos de pantalla animados para iPhone
Y bien, crear fondos de pantalla animados para iPhone puede ser una tarea muy fácil a través de ciertos trucos. Pues puedes hacerlo utilizando la cámara de tu móvil y seguidamente, las Live Photo. Sin embargo, existen dos aplicaciones que te permitirán realizar esta acción de una manera más concreta y te las mencionaremos a continuación:
Crear wallpaper animados para iPhone con LivePaper
- Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de LivePaper en tu iPhone.
- Luego, tendrás que abrir el Live Photo que quieres convertir en el fondo animado para tu móvil.
- Luego de esto, deberás centrar la imagen y continúa presionando la opción de “Siguiente”.
- Continúa presionando el efecto que más te guste.
- Después, mantén presionando tu dedo sobre la pantalla para que puedas ver la vista previa de tu trabajo.
- Para finalizar. Ya tendrás la opción de guardar el fondo de pantalla. Hazlo y podrás conseguirlo fácilmente desde la carpeta de la aplicación.
Live Wallpapers, otra forma de crear fondos animados
- Principalmente, tendrás que descarga la aplicación de Live Wallpapers For me en tu iPhone.
- Luego, deberás seleccionar en la aplicación la categoría para que puedas buscar tu fondo de pantalla.
- Seguidamente, selecciona el fondo de pantalla animado que más te guste.
- Después, presiona en la opción de “Save” para que tu fondo animado pueda guardarse.
- Continúa estableciendo el wallpaper que descargaste como el nuevo fondo de pantalla animado para tu iPhone.
- Culmina el proceso manteniendo con tu dedo presionando en la pantalla a través de la función 3D Touch para que pueda aparecer el movimiento.
De esta manera, podrás crear el fondo de pantalla que más te guste en tu iPhone. Pero ojo, podrás hacerlo exclusivamente en los móvil que cuenten con la funcionalidad de 3D Touch. Esperemos que este post haya sido de tu agrado y realmente haya sido de gran utilidad para ti.
¿Crearías un fondo de pantalla animado para tu iPhone?