cambiar nombre mac

Si te gusta la gestión de redes, seguramente habrás visto el nombre de tu MacBook en la lista de dispositivos conectados, o desde los dispositivos compartidos en red. Pero.. ¿sabes que puedes cambiar de nombre a un Mac? La verdad es que esto es muy fácil. ¡Échale un vistazo!

Si bien es cierto, cambiar de nombre a un Mac suele ser una acción algo compleja o desconocida para los nuevos fanáticos de Apple, pero la verdad es que con nuestra ayuda te darás cuenta que es realmente fácil hacer este tipo de ajustes, igual que hacer una captura de pantalla.  ¿Quieres descubrirlo? Pues solo tienes que continuar leyendo para que puedas enterarte cómo hacerlo.

Cambiar de nombre a un Mac

Vale, cambiar de nombre a un Mac resulta ser una acción sin ningún tipo de dificultad a través de la opción Compartir y mediante los siguientes pasos que te mencionaremos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer, es seleccionar el icono que lleva por nombre “Preferencias del sistema”.
  2. Luego, tendrás que dirigirte a la carpeta que lleva por nombre “Compartir”.
  3. Para finalizar el proceso, presiona en la opción de “Nombre del ordenador” y al instante, cámbialo a tu preferencia.

cambiar nombre macbook

¡Listo! Así de fácil lograrás cambiar de nombre a un Mac a través de los pasos que te acabamos de mencionar.

Cabe resaltar un punto muy importante y es que al momento que desees realizar esta acción, podrás hacerla en cualquiera de los ordenadores de los de Cupertino sin importar su modelo o serie. ¿Útil no?

Personalmente recomendamos cambiar el nombre al iMac o MacBook para que nadie sepa quien eres, porque por defecto se establece tu nombre del Apple ID.

¿Cambiarías en nombre de a un Mac? ¿Qué  nombre le pondrías? ¿Conoces algún otro método que te lleve a realizar esta acción? Nos gustaría conocer tus respuestas, dudas o comentarios, así que no olvides pasar por la sección correspondiente para que rápidamente podamos responderte. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *