contratar applecare despues de comprar un mac

Si acabas de comprar un MacBook o un iMac, seguramente te habrás dado cuenta que al finalizar todo el proceso Apple te ha ofrecido un seguro extra llamado AppleCare. Este seguro extiende la garantía de fábrica de los Mac, tanto de hardware como de asistencia técnica en caso de avería del equipo. Pero… ¿Y si no te interesó comprarlo y ahora sí? Te voy a contar cómo contratar AppleCare después de comprar un Mac.

Formas de contratar AppleCare después de comprar un Mac

Ya te hemos hablado de AppleCare+ y de que ya está disponible en España, pero si en su momento no te interesó saber qué ventajas te ofrece si te acabas de hacer con Mac, te las voy a recordar.

Por ejemplo, AppleCare+ para el MacBook Pro añade tres años de asistencia técnica (realizada por técnicos expertos de Apple o centros técnicos autorizados) y cobertura adicional de hardware para cubrir daños en la carcasa o en la pantalla. Con matices, pero está bastante bien en la mayoría de casos.

Vale, ahora que ya sabes para qué sirve AppleCare, ¿qué ocurre si te has olvidado de contratarlo durante el proceso de compra de tu MacBook o iMac? Absolutamente nada.

Hay tres formas de contratar AppleCare para tu Mac después de comprarlo:

Contratar AppleCare desde la Apple Store Online

  1. Entra en la página de AppleCare+ España.
  2. En la parte inferior de la web, selecciona el modelo de MacBook o de iMac que has comprado.
  3. Sigue los pasos para comprar AppleCare. Recuerda que solo puedes comprarlo durante los 60 días naturales posteriores a la compra.

applecare apple store online

Lleva tu nuevo Mac a una Apple Store física para contratar AppleCare

  1. Si todavía no han transcurrido más de 60 días desde que compraste tu nuevo Mac, llévalo a una Apple Store.
  2. Solicita que un experto de Apple revise tu MacBook o iMac para contratar AppleCare.
  3. Abona el pago directamente en la tienda.

Compra AppleCare por teléfono

  1. Comprueba que no hayan pasado más de 60 días desde que compraste tu nuevo Mac.
  2. Ten a mano la factura de compra, el número de serie del Mac y tus datos personales para dárselos al soporte telefónico de Apple.
  3. Llama al teléfono 900 812 703 y solicita la contratación de AppleCare.

Ahora ya no tienes excusa para no tener tu nuevo MacBook o iMac de Apple un poco más protegido. En muchos casos hablamos de dispositivos que valen más de 2000 euros, y con reparaciones que superan casi siempre los 150 euros. Compensa totalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí