crear un Memoji en iPhone X

Si creías que lo habías visto todo… llegan los memojis a iOS. Por eso hoy te contamos cómo crear un Memoji en iPhone X, porque si te das prisa en unas horas ya podrás crear tu propio avatar personalizado animoji, que ahora se llama memoji.

Para disfrutar de esta novedad necesitas la aplicación de Mensajes, por lo que una vez actualices a iOS 12 y disfrutes de todas sus novedades, también podrás tener esta interesante característica que tanto nos ha gustado, los memojis.

Crear un Memoji en iPhone X

Gracias a la increíble cámara del iPhone X que cuenta con el sistema TrueDepth, tendremos la opción de disfrutar de esta nueva función de Memoji que a su vez, tomará vida en la más esperada actualización de iOS hasta ahora, iOS 12.

Entonces la pregunta del millón, ¿quieres aprender a usar esta divertida y nueva herramienta? ¿Sí? A continuación te la explicaré con todo lujo de detalles. Pero si te quedan dudas, puedes verlo aquí en vídeo:

Sigue los pasos que te mencionaré a continuación para que luego, puedas crear un Memoji en iPhone X de una manera muy sencilla:

  1. Dirígete a la aplicación de Mensajes desde tu iPhone X.
  2. Luego, presiona sobre el botón de “Animoji”.
  3. Seguidamente, oprime en botón con el símbolo de suma (+) que se encuentra ubicado en el lateral izquierdo de la pantalla del móvil.
  4. Desde este momento, el sistema del móvil te ofrecerá su ayuda por la cual debes seguir para que luego, puedas crearte tu Memoji sin algún tipo de problemas.
  5. Acto seguido, guarda el Memoji que acabas de crear presionando sobre la opción de “Listo” ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

Al momento de haber seguido los pasos mencionados anteriormente, podrás crear y personalizar al máximo tu Memoji con todas las opciones que Apple ofrece para lograrlo que sin duda alguna, harán que diviertas al máximo mientras usas esta función.

como crear memoji en ios

Ahora que ya sabes cómo crear un Memoji, solo queda que lo disfrutes. Simplemente tendrás que seguir los pasos del artículo para crearlo fácil y rápido desde tu iPhone, una vez hayas actualizado a iOS 12, la última versión disponible en pocas horas.

Pronto te contaremos mucho más, porque es una de las grandes novedades que hemos visto durante el evento de hoy y que sin duda más nos ha gustado.

También te recomendamos este otro post sobre cómo enviar animojis por Telegram, porque también podrás empezar a compartir los memojis de esta manera. ¡Qué lo disfrutes!

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *