como crear un Memoji

Si creías que lo habías visto todo… llegan los memojis a iOS. Por eso hoy te contamos cómo crear un Memoji en iPhone, porque si te das prisa en unas horas ya podrás crear tu propio avatar personalizado animoji, que ahora se llama memoji.

Para disfrutar de esta novedad necesitas la aplicación de Mensajes, por lo que una vez actualices a iOS 12 y disfrutes de todas sus novedades, también podrás tener esta interesante característica que tanto nos ha gustado, los memojis.

pasos para crear memoji en ios

Crear un Memoji en iPhone

En la Conferencia de desarrolladores de Apple, WWDC 2018 también nos han contado cómo crear un memoji en iPhone paso a paso. Solo tendrás que hacer lo siguiente (una vez hayas actualizado tu dispositivo iPhone X con iOS 12):

  • Abre la app de Mensajes (iMessage)
  • Haz clic en el icono de Animojis
  • Deslízate hacia el último apartado
  • Verás un icono de un “+” (aquí podrás crear tu propio memoji)

como crear un memoji en iphone

Para ello tendrás que elegir tu color de cara, de ojos, de pelo… y cuando termines, podrás guardarlo y compartirlo con quien quieras y siempre que quieras. Será el vivo retrato de ti en forma de animoji… ¿o deberíamos decir de memoji?

como crear memoji en ios

Ahora que ya sabes cómo crear un Memoji, solo queda que lo disfrutes. Simplemente tendrás que seguir los pasos del artículo para crearlo fácil y rápido desde tu iPhone, una vez hayas actualizado a iOS 12, la última versión disponible en pocas horas.

Pronto te contaremos mucho más, porque es una de las grandes novedades que hemos visto durante el evento de hoy y que sin duda más nos ha gustado.

También te recomendamos este otro post sobre cómo enviar animojis por Telegram, porque también podrás empezar a compartir los memojis de esta manera. ¡Qué lo disfrutes!

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *