homepod en estereo

Con la llegada de iOS 11.4 nos topamos con grandes novedades realmente interesantes, pero, una que realmente ha llamado la atención en más de una es la opción que nos brinda utilizar dos dispositivos HomePod de forma simultánea y a su vez, nos ofrecerá un sonido más potente en nuestra casa a través de estos grandes altavoces de los de Cupertino. Por tal motivo, hoy te diré cómo usar dos HomePod en estéreo y así, puedas sacarle un máximo provecho a estos dispositivos.

Usar dos HomePod en estéreo

Vale, la función que nos permite usar de forma simultánea dos HomePod Apple la ha nombrado “par estéreo”. Desde esta opción, los dispositivos detectarán su ubicación y luego, ajustarán la secuencia del audio para que pueda sonar en una perfecta sincronización sin importar en que parte están los altavoces.

Asimismo, cada altavoz inteligente de Apple ofrece un chip A8, por lo que ambos serán capaces de reproducir un canal de audio independiente mientras separan la energía ambiental. Así que sin más nada que decir, te quiero preguntar… ¿Quieres aprender a unir dos HomePod y usarlos en estéreo? ¿Sí? a continuación sabrás como hacerlo.

Aquí tienes un vídeo de Apple Insider que demuestra cómo funciona:

Y bien, configura dos HomePod en estéreo resulta ser una tarea muy sencilla y lo sabrás al seguir los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas:

  1. Asegúrate que tu HomePod esté actualizado a la versión 11.4 o posterior a ella y dirigirte a su aplicación ubicada en tu iPhone.
  2. Luego, tendrás que seleccionar el HomePod que deseas emparejar y seguidamente presiona en “Detalles“.
  3. Ahora, oprime en la opción de “Crear par estéreo”.
    Acto seguido, selecciona el otro HomePod que quieres emparejar. Desde ahí, el sistema te pedirá que definas la posición de ambos dispositivos, por lo que tendrás que seleccionar cual irá en la izquierda o derecha.
  4. Para finalizar con el proceso, oprime en “Atrás“.

Te puede interesar: HomePod ya es compatible con AirPlay 2

¿Seguiste los pasos? Vale, ya pudiste crear con gran éxito un par estéreo. Ahora, el sonido en tu casa llegará a todos sus rincones con un sonido mucho más envolvente y nítido que sin duda alguna, será de tu completo agrado.

Por otra parte, el par de los altavoces en estéreo ofrecen un sonido con una gran amplitud de notas graves, por lo que el resultado será mucho más potente y a su vez, tendrán una reproducción precisa en cada una de sus frecuencias bajas. ¿Buen dato, no lo crees?

Por cierto, ¿quieres aprender a actualizar el HomePod a la última versión? Aquí te contaremos como hacerlo muy fácilmente.

No hay duda que está increíble opción será la favorita de los muchos entusiastas del gran altavoz inteligente de Apple y que ciertamente, expandirá aún más todas las bondades que ofrece el HomePod o… ¿Tú qué piensas al respecto? ¿Ya probaste está función? ¿Cual fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *