Dime que color de iPhone compras y te dire como eres

Elegir el color de un iPhone no es tarea sencilla. Sobre todo, si eres de los que cambian de iPhone cada año y van vendiendo uno para comprarse el siguiente. Elegir el color correcto es importante, porque al fin y al cabo lo usarás todos los días. Pero te sorprenderá saber esto que te vamos a contar… porque el color de tu iPhone dice mucho de ti.

el color del iphone dice mucho de ti

El color de tu iPhone dice más de ti de lo que imaginas

Dime qué color de iPhone compras y te diré cómo eres… 

  • iPhone en color gris espacial: es posiblemente el color menos llamativo de todos, el más discreto. No es un color que aburra, más bien todo lo contrario. Además, no te distraerá cuando estés jugando… suele ser uno de los colores más populares.
  • iPhone en color plata: si no quieres un color demasiado oscuro, es sin duda la mejor alternativa al gris especial y también es un color muy discreto. Además, tiene la ventaja de que no se suelen notar los arañazos o rasguños (si se produjeran).
  • iPhone en oro rosa o dorado: son colores muy especiales y personales. Si te gusta lo elegante, el lujo, lo ‘pijo’, sin duda son colores preciosos que irán mucho contigo. Y una ventaja, es que estos colores son muy de Apple, por lo que arrasarás.
  • iPhone en rojo: si te gusta llamar la atención y colaborar con las buenas causas, sin duda es tu color. Es un color precioso y que dice mucho de ti, porque cuando compras un producto RED de Apple hacen una aportación al Fondo Mundial para financiar campañas contra el VIH. Es por una buena causa.

Ya ves que el color en el que compres tu iPhone dice mucho de ti. Más de lo que igual imaginas o puedes creer. Ahora ya lo sabes.

¿Qué te cansa un color? No hay crisis…¡Puedes ponerle una funda!

No obstante, ya sabes que si te cansa un color o finalmente te deja de gustar le pones una funda / carcasa y listo. Es bueno llevarlo protegido y así tendrás diseños ‘nuevos’ cada día.

¿En qué color has comprado tu iPhone y por qué? Cuéntanoslo… Yo te diré que tengo el iPhone X en gris espacial con una funda en color blanco y el iPad en oro rosa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here