volver a mi mac deja de estar disponible alternativas

Si utilizas macOS seguro que alguna vez te preguntaste cómo maximizar una ventana a pantalla completa en Mac, para poder ampliar las pantallas y hacerlas más grandes. En ese caso, no sigas con la duda que hoy te desvelaremos qué tienes que hacer.

Maximizar una ventana a pantalla completa en macOS

No importa si utilizas macOS High Sierra o Mojave, porque esto te va a funcionar en ambas versiones de Mac. Y es que es una funcionalidad que puede venirnos bien cuando queremos trabajar a pantalla completa. Por eso es importante saber qué hacer en estos casos, sin volvernos locos buscando por Internet porque es fácil y rápido.

En la actualidad, hay apps que son compatibles con el modo de pantalla completa, es decir, que solo con pulsar un botón la app pasa a ocupar toda la pantalla. Esto permite aprovechar al máximo la pantalla y trabajar sin distracciones, sin estar viendo el escritorio u otras ventanas. Por eso es muy cómodo y es importante saber cómo se activa.

¿Cómo se maximiza?

Para maximizar una ventana a pantalla completa en macOS es tan fácil como seguir el paso siguiente:

  • Sitúate en la ventana que quieres maximizar y haz clic en el botón verde que verás en la parte superior izquierda (el que te mostramos en la siguiente imagen)

como Maximizar una ventana a pantalla completa en macOS

Solo con hacer clic en el botón en verde, la ventana o app actual en la que te encuentras en Mac ocupará toda la pantalla. También puedes pulsar la combinación de teclas Control + Comando + F para invocarlo directamente.

¿Cómo se quita?

Para volver a como estabas, simplemente vuelve a pulsar el botón verde. Si no te aparece la barra, al acercarte con el cursor por la parte de arriba ya te volverá a salir. Si prefieres quitarlo mediante teclas, con la combinación de Control + Comando + F ya estará listo.

Siguiendo estos pasos podrás poner a pantalla completa las aplicaciones o ventanas que quieras. Te llevará 1 segundo y podrás usarlo siempre que quieras.

Esperamos que este tutorial sobre cómo maximizar una ventana a pantalla completa en Mac te haya sido de gran utilidad. Pregúntanos tus dudas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí