Cómo hacer Split View con Spotify en iPad

Una de las funcionalidades más útiles que tenemos ahora mismo en iPad es la de split view, que permite hacer pantalla dividida a las aplicaciones y mostrar dos al mismo tiempo. Hoy te contaremos cómo hacer Split View con Spotify en iPad.

Cómo hacer Split View con Spotify en iPad

Spotify es una de las aplicaciones líderes que recomendamos utilizar, debido a que permite disfrutar de nuestra música preferida allá donde vayamos. Claro que, sería más cómodo si pudiéramos hacer split view, y ahora ya es posible.

Esta funcionalidad es cómoda, porque ya que cada vez tenemos pantallas más grandes lo ideal es exprimirlas con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Y es algo que podemos hacer.

Si te interesa, veamos cómo hacer Split View con Spotify en iPad. Te llevará unos dos minutos.

Pasos a seguir para disfrutar de split view en spotify desde el ipad

Lo primero que tienes que hacer es actualizar la aplicación de Spotify a la última versión disponible desde la tienda de aplicaciones. ¿Por qué? Porque es una funcionalidad nueva y antes no existía. Si no actualizas, no podrás hacerlo.

Recuerda actualizarla por Wifi para que no te quedes sin datos. Una vez hayas actualizado, tienes que seguir los pasos siguientes:

  • Arrastra desde el menú la aplicación de Spotify hasta la mitad izquierda o derecha de la pantalla
  • Automáticamente verás como la pantalla se divide en dos ventanas

¡¡Ahora ya puedes disfrutar de Spotify en 2º plano!! No tendrás que hacer nada más que esto, por lo que es rápido y realmente fácil. Es como hacer split view para cualquier app, solo que ahora también lo permite Spotify solo con actualizar la app.

De este modo podrás exprimir al máximo tu iPad y utilizar Spotify para escuchar música o ir cambiando de canciones; y tener al lado otra pantalla para navegar por Internet, contestar mensajes, correos o lo que te apetezca.

Ahora que sabes cómo hacer Split View con Spotify en iPad solo queda que sigas los pasos que te mostramos en el artículo. ¡A disfrutar!

Y si te ha servido, no dudes en compartirlo con los tuyos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí