configurar sueno iphone

Constantemente Apple implementa buenas funcionalidades en iOS que realmente la mayoría aún no conocemos y la verdad, nos resultan ser muy útiles para nuestra cotidianidad. Una de ellas, es la función de Sueño que a su vez la misma cuenta con el objetivo de optimizar nuestra hora de descanso y así, ayudarnos a que nuestro día empiece con buen pie. Pero, ¿sabes cómo configurar Sueño en iPhone? ¿No? vale, hoy me daré la tarea de decírtelo para que luego puedas disfrutar de la misma.

Cómo configurar la función de sueño de iPhone

Y bien, configurar sueño en iPhone resulta ser un proceso fácil y sencillo que una vez terminado te ayudará tener un horario de descanso bastante fijo para dormir. Cabe resaltar que al momento de iniciar esta pequeña configuración, Apple te hará la siguientes preguntas:

  • ¿A qué hora despertamos? Aquí, tendrás que seleccionar la hora que siempre sueles poner en tu despertador.
  • ¿Qué días de la semana suena la alarma? Ten cuidado y elige los días correctos, no es tan agradable despertarte un domingo a las 5:00 a.m.
  • ¿Cuántas horas de sueño necesitamos?Aunque podemos tomar nuestra decisión, la aplicación asegura que el ciclo de sueño ideal para los adultos está entre 7 y 8 horas.
  • ¿Cuándo deberíamos recibir un recordatorio para la hora de dormir?Al responder esta pregunta, tienes que dejarle saber a tu iPhone en que momento desea que te avise para ir a dormir.
  • ¿Qué nos gustaría escuchar al despertar? La función “Sueño” ofrece una variedad de suaves melodías en las cuales va aumentando su volumen de forma progresiva y así, despertar suavemente sin interrumpir tu descanso de forma brusca.

configurar sueno ios

Te puede interesar: Cómo usar la app Medidas en iOS 12

¡Y listo! Al configurar la app respondiendo estas preguntas, tus preferencias quedarán registradas para que empieces a usarla y por ende, mejorarás tu ciclo de descanso. Asimismo, al final de cada día podrás consultar el historial que se integra con la aplicación de Salud ubicada en tu iPhone y así, lograrás  tener un análisis más profundo de tu horas de dormir.

Y tú, ¿Ya configuraste sueño en tu iPhone? ¿Te ha servido de gran utilidad este post? No olvides dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *