promocion 1111 geekbuying

Si eres un aficionado a la tecnología, seguramente conoces Geekbuying, una de las mayores tiendas online asiáticas del mercado, que nos ofrece una gran variedad de ofertas en accesorios para los dispositivos de Apple, domótica y otros gadgets bastante chulos. Pues hoy precisamente esta tienda nos trae una promoción especial, en la que podremos conseguir un cupón de descuento de 1111 dólares para gastar en su tienda.

Promoción 11 del 11 en Geekbuying

Desde el 1 de noviembre a las 9:00 (hora de España) hasta el 9 de noviembre a las 9:00, Geekbuying tiene activa una promoción especial para todos sus compradores.

Si sigues las instrucciones que te dejo un poco más adelante, podrás conseguir varios cupones de descuento sin hacer prácticamente nada, e incluso ganar un cupón por valor de 1111 dólares y comprar con él todo lo que te de la gana, sin restricciones.

Verás un panel como este, y tendrás que ir viendo las promociones diarias donde pone “Explore”.

panel 1111 geekbuying

Con esta promoción tienes la posibilidad de ganar 3 cupones de descuento. Aquí tienes las condiciones para ganar cada uno:

  • Cupón de 1111 dólares: para ganarlo entra todos los días (desde el 1 de noviembre al 9 de noviembre) en el link de abajo, y entrarás en el sorteo automáticamente.
  • Cupón de 20 dólares: para conseguirlo, entra todos los días de la promoción en el link de abajo, y tendrás un 100% de posibilidades de conseguirlo.
  • Cupón de 11,11 dólares: para conseguirlo, entra al menos 5 días de la promoción en el link de abajo, y tendrás un 100% de conseguirlo.

Con cualquiera de ellos puedes puedes comprar cualquier cosa de Geekbuying, sin límite mínimo de compra. Haz click en el bloque de abajo, es el link a la promoción:

promo geekbuying 1111 dolares¿Interesante que no? Yo me paso de vez en cuando por esta web, porque tengo ganas de comprarme un patinete eléctrico o un scooter de esos pequeños para andar por ciudad.

Precisamente en la web de la promoción, tenemos varios productos en descuento que por lo menos a mi, me parecen bastante interesantes:

patinete tg q3

Compra | Patinete eléctrico TG Q3 por 215,99 dólares

CUPÓN | 100OFF1111 (100 dólares de descuento)

O también un patinete eléctrico que se está haciendo muy popular en los últimos años:

patinete xiaomi m365

Compra | Xiaomi M365 Folding por 435,99 dólares

CUPON | 50OFF1111 (descuento de 50 dólares)

Recuerda pasarte todos los días que puedas por el link de la promoción. Cuantos más días lo visites, más probabilidad de ganar algún cupón o el de 1111 dólares. ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *