cómo instalar WhatsApp Business en iPhone

A estas alturas muchos usuarios se están preguntando cómo instalar WhatsApp Business en iPhone. Y lo mejor, es que ya es posible hacerlo. Acabamos de descubrir un truco que permite instalar la beta de WhatsApp Business en iPhone a través de TestFlight; ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo porque te va a sorprender.

Antes de avanzar, recordarte que estamos ante la app de WhatsApp para empresas, para los negocios que quieran tener un perfil profesional mediante el cual hablar con sus clientes. Si es lo que necesitas, ahora sí, sigamos:

Instalar WhatsApp Business en iPhone

El siguiente truco te permite instalar WhatsApp Business en iPhone en 2019. Porque la versión de iOS ya está disponible en fase beta y ya se puede probar totalmente gratis.

Pasos a seguir para instalar WhatsApp Business en iPhone

  1. Asegúrate de tener un iPhone con iOS 8 o superior
  2. Instala TestFlight en tu iPhone desde la App Store
  3. Entra en el TestFlight de WhatsAppBetaInfo y descarga WhatsApp Business para iOS.

Una vez lo tengas, verás que la app es prácticamente igual. Pero además incluye herramientas de mensajería extra para las empresas; así como un color un tanto distinto. Solo es cuestión de qué trastees un poco y la ajustes a lo que necesitas.

Asimismo, tras instalar WhatsApp Business en tu iPhone verás que puedes migrar los chats; los historiales de las conversaciones, de tal manera que no pierdas nada. Claro que, si utilizas el mismo número se cerrará la sesión en WhatsApp Messenger. Pero si tienes dos números ya está. Quizás te ayuden estos artículos sobre cómo tener dos tarjetas SIM en iPhone y cómo usar la eSIM en iPhone; para que puedas usar ambos WhatsApp.

Conoce más sobre WhatsApp Business en iPhone en este vídeo:

¡Ojo! Si no puedes instalar WhatsApp Business en iPhone a través de TestFlight puede que se deba a que el grupo de beta ya está completo. Pero no te preocupes, desde la propia web puedes consultar la disponibilidad. Lo mejor es que entres todo el rato hasta que haya huecos libres y ya te puedas unir para ser de los primeros usuarios en instalar la beta de WhatsApp Business en iOS; completamente gratis.

WhatsApp Business para iPhone está disponible ya

Siguiendo el tutorial ya sabrás cómo instalar WhatsApp Business en iPhone. Ahora mismo a modo de beta para iOS y para todos los países a través de TestFlight.

Sí tienes problemas para seguir los pasos puedes preguntarnos en los comentarios. Si prefieres esperar a que esté disponible en la App Store, todo parece indicar que estamos a un par de semanas de que eso se haga realidad.

Esperamos que esta guía te haya servido. Así que si te ha sido útil, ayúdanos a crecer compartiéndola con tus amigos en las redes sociales. Si has podido instalar WhatsApp Business en iPhone solo queda que lo disfrutes.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

2 COMENTARIOS

  1. se puede tener en un iPhone R con dos numero de teléfono instalado WhatsApp messenger en el numero personal y WhatsApp business en el numero del trabajo ?

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí