como convertir animojis en gif desde iphone app

Si te preguntas cómo convertir un Animoji en GIF desde el iPhone para enviárselo a cualquiera, sigue leyendo porque te traemos la respuesta.

No cabe duda de que el éxito de los animojis se está saliendo de rango. Cada vez gusta más a los usuarios, y los karaokes de animojis lo están petando en las redes. Sin embargo, tienen sus limitaciones, como que por ejemplo solo se pueden enviar por iMessage y sin convertirlos a vídeo. ¡Pero tiene fácil solución!

Así que agárrate bien a la silla porque vamos a contarte cómo convertir en un animoji en un GIF desde el iPhone. Por medio de este truco podrás enviárselo a cualquiera.

convertir un Animoji en GIF desde tu iPhone

Convertir un Animoji en GIF desde iPhone

Partiendo de que el formato GIF es uno de los más populares de Internet, está claro que no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Los GIFs son compatibles con muchas plataformas (sin ir más lejos Facebook, Telegram o WhatsApp). Así que convirtiendo tu animoji a GIF, podrás enviárselo a cualquiera porque se podrá ver en todos los dispositivos, independientemente de si es Android, iOS o PC. ¡Cualquiera los podrá ver!

La opción alternativa claramente está en enviar el vídeo en un formato más popular, aunque la grabación en vídeo tiene sus limitaciones y las conversiones suelen ser bastante largas, dependiendo de la longitud.

¿Qué necesito para convertir un animoji en GIF? La app Workflow

Workflow es una app que puedes bajarte gratis desde la App Store. Es fabulosa, porque es sencilla, fácil de usar, gratuita y tiene esta funcionalidad que tanto nos interesa.

convertir un Animoji en GIF desde tu iPhone

Para empezar a convertir animojis en GIF desde iPhone, estos son los pasos a seguir:

  • Descarga Workflow en App Store.
  • Descarga este flujo de trabajo para Workflow.
  • Crea un emoji y guárdalo en la Fototeca.
  • Ejecuta el flujo y selecciona el animoji (desde Fototeca o portapapeles).
  • Ahora el animoji ser habrá convertido en GIF y podrás compartirlo a golpe de clic.

En segundos tus animoji serán GIF por medio de Workflow

Ya ves que convertir un animoji en formato GIF desde tu iPhone y gratis es lo más fácil del mundo. No tendrás que hacer nada más que esto, bajarte una app y poco más. Es una excelente idea porque el formato GIF es multiplataforma… funciona en todos los dispositivos Android, iOS o Web. De esta manera, podrás crear animojis y que cualquiera pueda reproducirlos. ¡Las risas están aseguradas!

¿Todavía no has probado Workflow? ¡Consíguela ahora desde el siguiente enlace a la App Store para tu dispositivo de la manzana!

Descargar | Workflow en App Store

Ahora que ya sabes cómo convertir un Animoji en GIF desde tu iPhone, ¿qué te parece? ¿Te ha servido y te gusta el método?

Fuente| iDB