animoji navidad

Se acerca la Navidad, esa época del año dónde no solo recibimos regalos, si no cientos de mensajes a través de las redes sociales cargados de cadenas y felicitaciones. Pero… ¿por qué no cambiar este año? ¿Por qué responder con una sosa imagen de felicitación? Te voy a contar cómo crear un Memoji con gorro de Navidad, para dar esa felicitación única y especial.

Crear un Memoji con gorro de Navidad

Los Animoji solo están disponibles para los iPhone X o modelos posteriores. Debes saberlo antes de seguir leyendo, ya que si no cuentas con una de estas versiones no podrás seguir los pasos, y tampoco me gustaría hacerte perder el tiempo.

Pero si por suerte cuentas con uno de estos dispositivos, podrás crear un Memoji con navideño fácilmente desde iMessage. Los Memoji son la evolución de los Animoji, un Animoji que puedes personalizar con tu cara para enviar a quien quieras, e incluso usarlo en FaceTime o compartirlo por Facebook, WhatsApp o Telegram.

TE interesa | Cómo enviar Animoji por WhatsApp

memoji gorro y barba papa noel

Sigue estos pasos para crear un Memoji con gorro de Navidad en tu iPhone o iPad

  1. Abre la app Mensajes en iOS.
  2. Selecciona el icono de los animojis (el mono).
  3. Crea un nuevo Memoji con tus rasgos faciales.
  4. En “Prendas para la cabeza” busca el gorro de Papá Noel.
  5. Adicionalmente, puedes ponerte una barba en “Vello facial” y ponerla de color blanco.

animoji gorro de navidad

Como ves, el acabado es bastante divertido y nos puede dar bastante juego para felicitar la Navidad este año a nuestros familiares y amigos más cercanos. Recuerda también que puedes enviar tu Animoji o Memoji como GIF fácilmente.

Ahora ya no tienes excusa para no crear una felicitación navideña única y totalmente diferente. Incluso podrías usar un sintetizador de voz antes de grabar el Animoji, y superponerlo al vídeo. Ahí te dejo la idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *